Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VEGA CAÑADA, S.A.

VEGA CAÑADA, S.A. es una empresa de nueva creación dentro del sector hortofrutícola en la provincia de Almería que está especializada en el tomate. Está ubicada en la zona de La Cañada (Almería), referente mundial en la producción de ésta y otras hortalizas de excelente calidad.

Sector/es: Agricultura.

Datos contacto de VEGA CAÑADA, S.A.

DirecciónParaje Los Mayorales s/n. Autovía del Mediterráneo, Salida 456. Ap. Correos nº 5 - (Almería) - 04130- España
Teléfono 950 600 200 Fax 950 600 211
E-Mail Sitio web www.vegac.com

Descripción de VEGA CAÑADA, S.A.

Una nueva empresa en el sector hortofrutícola almeriense

Este prestigio y reconocimiento es fruto “de las excepcionales condiciones climáticas, de suelo y agua para su cultivo, así como del buen hacer de sus agricultores, que han sabido ganarse el respeto de los principales mercados nacionales y europeos”, según nos comenta su Director Gerente, Antonio Quirantes Sedeño.

A todo ello hay que unir la apuesta decidida de VEGA CAÑADA por los últimos avances tecnológicos en materia de conservación del producto. La nueva comercializadora cuenta con la primera Nave de Subasta Climatizada de la provincia de Almería, de 10.000 m2, con la que se pretende conservar la frescura del tomate a la temperatura adecuada con el fin de conseguir que se mantenga durante más tiempo, como si estuviera recién cortado, ofreciendo de esta forma a los principales mercados de ámbito nacional e internacional productos frescos, sabrosos, saludables y de excepcional calidad y seguridad alimentaria.

Según los expertos del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), un adecuado preenfriamiento produce una disminución de la actividad respiratoria del tomate, obteniendo una maduración más lenta y un descenso del proceso de pérdida de agua (marchitamiento). Además, el crecimiento de microorganismos desciende y la producción de etileno se reduce.

Otra de las novedades, según ha explicado Antonio Quirantes Sedeño, se centra en la composición de su accionariado, integrado por los diferentes eslabones que forman parte de la cadena comercial, desde los agricultores, que cuentan con un 20% de la sociedad, hasta los distribuidores y operadores mayoristas de hortalizas de ámbito nacional e internacional y los propios clientes, que poseen un 30%.

Más de 250 agricultores del campo almeriense proveerán a VEGA CAÑADA, sólo en esta campaña, de alrededor de 45 millones de Kg. de tomate, que se dirigirán al mercado nacional (50%), fundamentalmente a la red de Mercas, y el resto a países europeos como Francia, Polonia, Bélgica, Reino Unido, Alemania y Holanda, entre otros. En primavera, comercializará también melón.

Con una inversión de 14 millones de euros, VEGA CAÑADA ha creado en sus primeros meses de actividad cerca de 100 puestos de trabajo. Entre sus principales planes de futuro, destaca la entrada en el comercio electrónico y la conexión virtual de diferentes centros de subasta.

Cañada Natural

VEGA CAÑADA ha iniciado la comercialización de su producto estrella, el tomate, bajo la marca “CAÑADA NATURAL”, como sello distintivo con el que esta innovadora compañía pretende acercarse al consumidor del siglo XXI, que cada vez está más preocupado y es más exigente con su salud y alimentación.

Según ha explicado Antonio Quirantes, “en el mercado actual no basta con tener un buen producto. Hay que saber presentarlo de forma adecuada y desarrollar una imagen pública que identifique claramente sus valores ante el consumidor”. Con este objetivo, VEGA CAÑADA aplica estrategias de marketing avanzado para los productos agrícolas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.