Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vedcor

Vedcor

Vedcor es una empresa líder en Diseño Web y Páginas Corporativas, gracias a su equipo de expertos en ofrecer soluciones integrales y adaptadas a cada necesidad empresarial. Hablamos con Santiago Alberto Capovila, CEO de Vedcor.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Vedcor

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 15 16 306 Teléfono 2 / 93 39 38 165
E-Mail Sitio web www.vedcor.es

Descripción de Vedcor

Somos grandes especialistas en el diseño de imagen, posicionamiento y alojamiento Web

¿Cómo ha evolucionado Vedcor desde sus orígenes?
Vedcor nace en 2001, así que tenemos una experiencia de 10 años. Desde entonces, hemos procurado brindar el máximo de soluciones informáticas destinadas a las empresas, ya sea en aspectos como la administración, gestión, contabilidad…siempre con un software a medida y adaptándonos al cliente.
Por otro lado, somos grandes especialistas en el diseño de imagen, posicionamiento y alojamiento Web.

¿Cuáles son las ventajas de dichos servicios?
Los desarrollos son utilizables para cualquier tipo de usuario ya sea avanzado o alguien que navega por primera vez, pero sobre todo, destacar la usabilidad de nuestras soluciones y el hecho de que nuestros desarrollos son intuitivos.
Además, después de estudiar cada necesidad de un cliente, nuestra solución propuesta es ampliable y tiene continuidad en el tiempo.

Háblenos más de su solución “estrella”, el universo Web/ Internet…
Intentamos y logramos crear para las empresas una buena imagen institucional, valor de marca, así como aspectos más concretos como son folletos, carpetas, trípticos, sobres…la imagen, en definitiva, que queremos dar en Internet es intuitiva y somos los únicos, entre tanta y tanta competencia, que posicionamos bien una página Web.
De la misma manera, ofrecemos desde el diseño hasta el hosting, dominio, generamos contenidos permanentemente y buscamos generar herramientas de actualización (de 2 a 3 veces por semana, para cada página Web). Aunque el cliente simple tiene su gestor para actualizarlos tantas veces dese por día y esto no le supondrá un coste.
Sabemos que la empresa más pequeña puede ser la mayor en Internet, si su Web es buena más los contenidos e información que allí aparecen; asimismo, también tenemos muy presentes las redes sociales y trabajamos en estos aspectos.

¿Para quiénes trabajan, principalmente?
Para muchos tipos de empresas, grandes y pequeñas, de diferentes sectores, así como hemos colaborado, por ejemplo, con la Universidad Politécnica de Madrid (Dpto. de Ciencia y Tecnología), con clínicas, empresas de muebles y merchandising…del ámbito español.
Ante todo, buscamos que el cliente obtenga el producto que necesita, en estética y contenidos y, aunque colabora con nosotros, el Know how es nuestro.

¿Quién está detrás de Vedcor? ¿Cuál es su dotación de medios?
Contamos con la central en Madrid, más sedes en Valencia, Sevilla y Barcelona. Asimismo, nuestro equipo está dotado de expertos en entorno software y procuramos que el cliente trate siempre con un solo interlocutor asignado.
También, decir que funcionamos con sistema de teletrabajo para facilitar consultas y accesos múltiples. Como resultado de ello, tenemos un alto grado de satisfacción y fidelización de clientes, más un grado ínfimo de incidencias.
Por otro lado, nuestra central en Madrid va a tener un Data Center antes del día 30 de junio, con servicio a revendedores y automatizado, que funcionará mediante cualquier tipo de pago online.
Así, casi todos nuestros procesos están automatizados y llegamos a hacer, con 3 o 4 personas (entre las figuras del Project Manager, Programador, Diseñador y Beta-Tester) 30 sitios Web por mes, además de garantizar un gran número de visitas a dichos sitios.
No menos importante es citar que damos todos los elementos a nuestro alcance, de forma inmediata y estamos adaptados a Google Maps, a estadísticas de Google y ofrecemos, a nuestros clientes, una información diaria de las visitas a su Web, cómo llegaron a ella, qué buscaron…todo el proceso, en definitiva.

En el futuro ¿qué planes de crecimiento tienen?
Queremos incrementar nuestro número de clientes y consolidar aún más Vedcor, de la mano de la búsqueda de nuevos distribuidores: prevemos tener, en cada gran urbe de España, un representante nuestro.
Por último, deseamos ser para las empresas de Diseño y Desarrollo de páginas Web, su proveedor principal.

¿Les ha afectado la crisis? O por el contrario, ¿están de acuerdo con la afirmación de que ahora en Internet las empresas se publicitan más?
Estamos de acuerdo. Ahora las empresas se publicitan más en la red, pues es el medio de comunicación más ágil, de menor coste y más directo, frente a los soportes escritos y audiovisuales (TV y radio) tradicionales.
Esto es, hoy la gente no quiere leer tanto, le impacta más una imagen, una visualización más directa, que es lo que recibe en la red, utilizando asimismo herramientas gratuitas como es el caso de youtube.
La comunicación corporativa está claro que está tomando otras vías, así nos encontramos con Facebook, Twitter…redes sociales que garantizan un gran número de usuarios.
En resumen, si compro una campaña en la red, puedo segmentar más al público que me interesa, garantizo un mayor impacto y contacto: Internet es el canal del presente y del futuro.

Además destacaría…
Dos hechos: ayudamos siempre al usuario a simplificar su vida y nuestros precios son más que competitivos (óptima relación calidad-precio).

Publicaciones prensa Vedcor

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresa, Servicios y Tecnología

20 de junio de 2011
Economia & Empresa, Servicios y Tecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.