Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VDM-VALENCIA

VDM-VALENCIA

Uno no se da cuenta del tiempo que ha pasado desde que las ilusiones de formar parte de algo que te gustaba empezaban a definirse. Son más de dos décadas las que han pasado desde que un grupo de amigos, inexpertos, atrevidos y, por qué no, un tanto inocentes, pusieron en marcha el proyecto que algunos de ellos llevaban fraguando hacía ya algún tiempo, así nace VDM-VALENCIA, hoy una agencia de modelos internacional y cuyo garante es Vicente Muñoz, “Tato” para los amigos.

Sector/es: Servicios varios.

Datos contacto de VDM-VALENCIA

DirecciónAvda. Antiguo Reino de Valencia, 15 - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46005- España
Teléfono 96 395 26 66 Fax 96 333 30 69
Sitio web www.vdm-valencia.com/

Descripción de VDM-VALENCIA

Realizadores de Proyectos

Mucho ha cambiado desde aquel comienzo, de los siete que empezaron con esta locura, cada uno por sus razones, “sólo queda quien les habla.

A grandes rasgos puedo decir que han ocurrido otras tantas cosas, sociedades, fusiones, cambios de imagen, hasta convertirse actualmente en lo que somos, VDM-VALENCIA. Una empresa joven, valenciana, con una edad de sus componentes que oscila entre los veinte y los treinta y tantos, y con estas máximas diarias: el aprendizaje, la superación y la entrega, de quienes somos sabedores que un buen trabajo es una perfecta garantía de permanencia en este duro sector” nos dice Vicente Muñoz o “Tato”, su Director.

Si quisiéramos en pocas palabras decir a qué se dedica esta agencia, diríamos que “somos representantes de modelos. Pero la realidad es otra, somos, o es por lo que luchamos cada día, realizadores de proyectos. Podemos estar un día montando un desfile en un Centro Comercial de una población de nuestro entorno y días más tarde formando parte de la Fashion Week de New York, podemos proponer un modelo al que dibujar a un joven pintor local y horas más tarde proponer otro para ser la imagen de una gran firma Internacional” destaca Tato.

Un gran plantel

Modelos nacionales e internacionales, actores, actrices, niños, figurantes, azafatas, fotógrafos, estilistas, maquilladores,
peluqueros, productores, guionistas, montajes íntegros de desfiles, grabaciones de casting, presentadores, vips y un sin fin de posibilidades forman parte directa o indirectamente del trabajo diario de VDM-VALENCIA.

“Nuestro objetivo es ofrecer a cualquier cliente el mejor de los servicios, asesorándolo en aquello que necesite para poner en funcionamiento su proyecto publicitario, si no directamente, poniéndolo en contacto con aquellos profesionales que trabajan codo con codo en nuestro sector y que podemos garantizar su saber hacer”, subraya Tato, quien ultima diciendo “el futuro es incierto, como todo en esta locura diaria, pero alentador.

Las empresas cada vez más entienden que una buena presentación de su marca, de su firma, es garantía de éxito, que en esta parte de la geografía hay excelentes profesionales, que la imagen forma parte fundamental de la médula de una gran empresa y que Valencia está de moda: instalaciones, eventos, infraestructuras, acontecimientos y cómo no, la Copa América 2007. Dentro de todo este panorama, VDM-VALENCIA es una empresa que aspira a ser referente de moda y modelos, que sólo quiere contribuir y formar parte del desarrollo de nuestra Comunidad”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.