Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Varón Entrevista e Hijos, S.L.

Varón Entrevista e Hijos, S.L.

Varón e Hijos, S.L. más de 40 años en el ámbito de la moda infantil, una trayectoria en la que siempre han querido aunar la consecución de beneficios económicos con un proceso productivo sostenible. Hablamos con sus gerentes y propietarios, Pedro y Miguel Varón.

Sector/es: Moda mixta, Moda infantil, Textil-Moda.

Datos contacto de Varón Entrevista e Hijos, S.L.

DirecciónAvda. Dólmenes de Valencina 32-34 Pol. Industrial NAVEXPO - Valencina de la Concepción (Sevilla) - 41907- España
Teléfono 955 998 261 Fax 955 999 744
E-Mail Sitio web www.varonehijos.com

Descripción de Varón Entrevista e Hijos, S.L.

“Apostamos por la profesionalidad y la cualificación del personal de cada departamento”

¿Qué acciones relevantes relacionadas con la excelencia empresarial han llevado a cabo en Varón e Hijos?

Yo destacaría la resolución de problemas de manera eficaz, puesto que cada asunto es evaluado, aclarado y notificado a la persona o entidad afectada en el mínimo tiempo posible. También es reseñable la especialización de cada área para poder ser altamente resolutivos.

¿Cuáles son los principales parámetros que definen su filosofía corporativa?

Apostamos por la profesionalidad y la cualificación del personal de cada departamento, con el objetivo final y común de buscar la máxima calidad en el producto y en el servicio que ofrecemos a nuestro cliente. Lo más importante para nosotros es ser capaces de detectar qué estamos haciendo mal para poder corregirlo inmediatamente y seguir nuestro modelo de excelencia.

¿Cómo valoran, tanto su cliente como el consumidor final, el hecho de que su política de actuaciones esté focalizada hacia la excelencia?

Podemos destacar, sobre todo, la fidelidad de nuestro cliente. Nuestra principal premisa es el trato cercano con nuestro cliente y la resolución de problemas en un intervalo de tiempo mínimo. La transparencia en todas nuestras acciones y una relación sostenible calidad-precio también ayudan a que apueste por nuestro producto en cada temporada. Por otro lado, el diseño, la calidad y el servicio posventa hacen que seamos uno de los principales referentes de la moda infantil en España.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otras marcas de moda infantil?

El principal valor que nos diferencia de otras marcas es la fidelidad hacia nuestro cliente. Nuestro producto es B2B y nunca, bajo ningún concepto, realizamos una venta directa al consumidor final. Además, destaca nuestro especial interés en realizar un exquisito servicio posventa. Nuestros diseños se hacen siguiendo unas pautas de funcionalidad y moda, y esto, acompañado de una calidad y precio en consonancia con la situación económica actual, hace que nos diferenciemos en el sector.

¿Qué posicionamiento ocupan actualmente en el mercado?

Nuestra empresa se encuentra dentro de las mejores posiciones del sector de la moda infantil. En la actualidad somos un referente gracias a la inversión en nuestras nuevas instalaciones, aparte de los buenos resultados en el diseño y el servicio del producto.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de la compañía?

Nuestros profesionales han sido seleccionados con especial interés. Su preparación y cualificación para el puesto de trabajo que ocupan es altamente demostrable. Nuestros empleados están muy comprometidos con la entidad y valoran de forma muy positiva la implantación de medidas que persiguen la excelencia empresarial.

¿Qué valoración harían de la actual coyuntura del sector en España?

Este sector, al igual que muchos otros, está pasando por tiempos muy difíciles. Todo es cuestión de consumo, y es necesario que por parte del Gobierno se actúe con la máxima celeridad y no se demore más tiempo en tomar las medidas oportunas para la creación de empleo y así poder aumentar el consumo y la confianza. Y puedo afirmar que no hay que ser ningún lumbrera para saber lo que hay que hacer, pero hay que querer. O, por el contrario, ¿hay alguien a quien le interese que estemos así? A estas alturas habrá que barajarlo todo. 

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes a corto, medio o largo plazo?

Hemos creado una nueva marca recientemente para tratar de paliar la bajada de ventas, lo cual nos lleva a trabajar más, si bien los resultados nos avalan. Por otra parte, estamos abordando otros mercados fuera de España, con bastante aceptación hasta la fecha y en los que confiamos ir creciendo. Con todo esto y una buena administración, la empresa está creciendo cada año desde que se fundó y hasta la fecha. Y digo bien hasta la fecha, tal y como lo avalan lo números, que están disponibles en el registro mercantil.

Publicaciones prensa Varón Entrevista e Hijos, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

10 de junio de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.