Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VARO, S.A.- VALENTÍ

VARO, S.A.- VALENTÍ

Los orígenes de Valentí se remontan al siglo XVIII. Fundada por D. Esteban Valentí y continuada por D. Calixto Valentí y D. Agustín Valentí, es a partir de los años ’50 y de la mano de D. Fernando Valentí Clua cuando la empresa toma su mayor impulso y desarrollo, recogiendo la antorcha la actual generación Valentí.

Sector/es: Mobiliario en general.

Datos contacto de VARO, S.A.- VALENTÍ

DirecciónVilanoveta - Sant Pere de Ribes (Barcelona) - 08812 - España
Teléfono 93 893 15 58 Fax 93 893 38 50
E-Mail Sitio web www.varo-valenti.com/

Descripción de VARO, S.A.- VALENTÍ



En la actualidad, como marca de la empresa Varo, S.A., dirigida por D. Calixto Valentí Robert y D. Sebastián Martínez Jodar, Valentí se dedica exclusivamente a la producción y comercialización de muebles, tapicerías, artículos de iluminación, objetos decorativos y regalos, de acuerdo con la vocación que anima a la empresa a ofrecer soluciones decorativas integrales para todas aquellas personas que aprecian la calidad.

Con gran solera en nuestro país y presente prácticamente en todo el mundo, Valentí ha creado una imagen propia en el ámbito del mueble y del regalo, gracias al cuidado en la realización de sus productos, producidos íntegramente en los 25.000 metros cuadrados de instalaciones con que cuenta la empresa en la localidad de Sant Pere de Ribes (Barcelona) y distribuidos a través de más de 1.500 establecimientos multifranquicias en todo el mundo.

Y es que, Varo, S.A.-Valentí ha marcado un hito en el campo de la exportación -cabe destacar en este sentido que ya en 1910 le fue concedida la Medalla de Oro de la Exposición Universal de Bruselas- y, en la actualidad, exporta a los principales países de la Unión Europea y del resto de Europa, Estados Unidos, Japón y Oriente Medio, para lo cual participa en todas las ferias más importantes a nivel internacional, mientras que en España cuenta con una red comercial consolidada, con distribuidores en sus principales ciudades.

Con la calidad como rasgo definitorio y con una gran capacidad para la producción que, no obstante, no saturan los mercados puesto que se comercializan a través de exclusivas por zonas geográficas en todo el mundo, Varo, S.A. contempla ya la ampliación de sus instalaciones y de su maquinaria, de cara a continuar su expansión en los mercados exteriores, como viene haciendo desde principios de siglo.

Expansión apoyada por las más de 2.000 referencias en catálogo y por el sistema de fabricación para stocks que permite a esta fuerte y saneada empresa ofrecer una posibilidad de reposición muy rápida, factor éste que refuerza aún más la prestigiosa imagen de marca con que Valentí cuenta en todo el mundo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.