Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Varicenter

Varicenter

Varicenter es una institución medica dedicada a la investigación y tratamiento de las enfermedades venosas. Fundada en 1958 en Buenos Aires por el Dr. Elías Doneiger Kusner y desarrollada en España desde 1978, desde hace más de una década es su hijo, el Dr. Doneiger González, quien dirige sus clínicas. Le entrevistamos a continuación para conocer de primera mano su propuesta para el tratamiento de las varices.

Sector/es: Medicina-Salud, Aparato circulatorio.

Datos contacto de Varicenter

DirecciónDeu i Mata 150, entresuelo - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 321 58 43 Fax 96 360 78 73
E-Mail Sitio web www.varicenter.com

Descripción de Varicenter

¿Qué son las varices?

Las varices son una enfermedad de las venas. Se producen por una insuficiencia circulatoria en las piernas y no son solo un problema estético. Pueden suponer un riesgo serio para la salud, producir fatiga, dolores muy molestos y, de no ser tratadas correctamente, se intensifican de forma progresiva.

Hay varices de todo tipo y dimensión. Pueden ser pequeñas como los “derrames o arañitas” o de gran extensión y afectar grandes zonas de los miembros inferiores. Un buen diagnostico -y a tiempo- puede ayudar mucho en el resultado del tratamiento.

¿Qué proponen en Varicenter para su tratamiento?

Hace 10 años Varicenter incorporó una técnica pionera para el tratamiento de las varices. Se trata de la fleboesclerosis con microespuma, que permite abordar el problema varicoso sin necesidad de pasar por el quirófano ni interrumpir la vida normal.

El tratamiento consiste en inyectar en la vena afectada una sustancia (polidocanol), tratada para convertirla en microespuma. La sustancia inyectada en la vena desplaza la sangre y se adhiere a la pared interna de la vena, lo que provoca una retracción de las varices.

La técnica es indolora, apenas produce molestias al paciente y en pocas sesiones se consiguen excelentes resultados. Permite seguir una vida normal después de la sesión, que se realiza de manera ambulatoria.

El diagnóstico, que realizamos con la ayuda de un ECO-DOPPLER con la más alta tecnología, es fundamental para obtener buenos resultados, que se pueden observar ya a los pocos días. Al cabo de un tiempo, la vena queda reducida.

¿La fleboesclerosis con microespuma es una buena alternativa a la cirugía tradicional de varices?

En los últimos 50 años el tratamiento de las varices de las extremidades inferiores combinaba la cirugía y la escleroterapia. La cirugía se reservaba para varices complicadas y de gran tamaño (varices tronculares) mientras la escleroterapia se indicaba en venas de pequeño calibre o como complemento de la cirugía. El tratamiento con microespuma ofrece unos resultados similares e incluso mejores que las técnicas convencionales y es el tratamiento más eficaz para las varices de las extremidades inferiores.

 

 

Publicaciones prensa Varicenter

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

8 de marzo de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.