Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Valueclick - Commission Junction

Valueclick - Commission Junction

Commission Junction, forma parte de ValueClick, es una compañía líder a nivel mundial en marketing de afiliación. Impulsamos resultados de calidad, ofrecemos un servicio superior y desarrollamos relaciones sostenibles para los anunciantes y publishers a través de nuestras soluciones basadas en el rendimiento.

Sector/es: Marketing/Publicidad, Servicios.

Datos contacto de Valueclick - Commission Junction

DirecciónC/ Pinar 5 - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono + 34 91 392 34 14 Fax + 34 91 392 34 13
E-Mail Sitio web www.cj.com

Descripción de Valueclick - Commission Junction

“En afiliación hay que elegir a un buen partner que minimice los riesgos”

“Una red de afiliación pone en contacto a anunciantes con sus afiliados, a través de una plataforma tecnológica, con el objetivo de que por cada venta o contacto cualificado generado se les pague una comisión”. Nos lo explica la responsable de ventas de Commission Junction, compañía líder en marketing de afiliación.

¿Cómo trabaja Comission Junction la afiliación?

Nuestro trabajo consiste en velar por que todas las ventas sean registradas correctamente y asignadas al afiliado que proceda, para que se le atribuyan las comisiones correspondientes.

En realidad, un programa de afiliación supone tener un canal de ventas online adicional, con una facturación incremental sobre el que la marca tiene de forma natural, alcanzando a nuevos usuarios. En Comission Junction tenemos afiliados que generan millones de euros al día a nuestros clientes. 

¿Cuál es vuestro valor diferencial al respecto de otras plataformas?

Commission Junction tiene una filosofía de total transparencia con las marcas, respetando estrictamente las directrices del anunciante y también ejerciendo un control exhaustivo sobre los afiliados. Contamos con un equipo experto en calidad y herramientas para detectar y prevenir posibles fraudes  Además, somos muy selectivos con los afiliados: denegamos en torno al 60% de las peticiones de adhesión  y les obligamos contractualmente a someterse a un código ético y a demostrar la total trazabilidad de las transacciones generadas, que se monitorizan permanentemente. Ante la duda o falta de transparencia se les expulsa de inmediato.

Nuestro segundo valor diferencial es que desde cualquier oficina y equipo manejamos programas multiregionales, es decir, el cliente habla con un único equipo que le gestiona todos los mercados, lo que supone un sustancial ahorro de tiempo, costes y energía dedicados por parte del cliente. Es un proceso más eficaz que podemos llevar a cabo gracias a que, a través de nuestra plataforma, compartimos todos los recursos, afiliados e información, así como el conocimiento local de cada mercado. En este sentido, somos el partner perfecto para aquellas compañías españolas con intereses de expansión a otros mercados.

Habitualmente trabajamos programas de forma internacional, generando comisiones en Europa, Latam y EE.UU principalmente. En China, tenemos oficina abierta desde hace un año y ya está 100% operativa. Ese mercado es muy complejo y con muchas particularidades, pero estamos seguros de que será un atractivo adicional para las empresas que apuesten por este sector.

¿Qué problemas de mala gestión o riesgos puede tener un programa de afiliación?

Como en todos los ámbitos, se debe elegir a un buen partner que minimice los riesgos. Es común encontrar anunciantes con experiencias negativas en el ámbito de afiliación. Muchos nos comentan que han pagado comisiones que en realidad provenían de acciones en buscadores, en contra de lo que ellos especificaron a la red. Y ante eso, hay redes que cierran los ojos porque facturan más, hasta que el cliente se da cuenta y decide prescindir de sus servicios. Nosotros invertimos mucho en tecnología y equipo para garantizar que las marcas están seguras. En realidad, las malas praxis al final traen desconfianza y descontento, y nosotros buscamos relaciones de larga duración con nuestros clientes.

Publicaciones prensa Valueclick - Commission Junction

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.