Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VALLS CARRAS, S.L. - Hornos industriales

VALLS CARRAS, S.L. - Hornos industriales

Empresa especializada en el montaje de revestimientos refractarios para hornos industriales. Montaje y mantenimiento de revestimiento refractario y prestando actualmente un servicio integral de diseño de hornos industriales a medida, tanto en el ámbito nacional como internacional. Desarrollando principalmente nuestra actividad en el sector metalúrgico cerámico y de tratamientos de cualquier tipo de residuo.

Sector/es: Maquinaria, Equipos extracción y ventilación, Hornos Industriales.

Datos contacto de VALLS CARRAS, S.L. - Hornos industriales

DirecciónC/ De la Casa Nova, 7 Nave 5 Pol.Ind. Montornès Nord - Montornès del Vallès (Barcelona) - 08170- España
Teléfono 93 572 15 57
E-Mail Sitio web www.valls-carras.com

Descripción de VALLS CARRAS, S.L. - Hornos industriales

Con un equipo humano formado por 16 personas y unas nuevas instalaciones recientemente inauguradas en la localidad de Montornés del Vallès (Barcelona), esta empresa catalana dirige sus servicios a una gran variedad de sectores industriales, desde los fabricantes de sanitarios a los de electrodomésticos, pasando por toda aquella industria que utilice hornos en sus procesos de producción.

La trayectoria de Valls Carrás ha estado siempre marcada por un cada vez mayor crecimiento que ha desembocado, hace apenas tres meses, en un traslado que permite a los responsables de la empresa ofrecer a sus clientes un servicio más rápido, eficaz y personalizado.

Así, la filosofía de trabajo de la compañía se basa en ofrecer su conocimiento del mundo de la fundición de hierro y aluminio a una gran variedad de clientes, un conocimiento al que se suma una disponibilidad horaria absoluta pensada para que las empresas que precisen de sus servicios no vean mermadas sus capacidades de producción.

Además del montaje de refractario para hornos, el personal de Valls Carrás lleva a cabo mantenimientos, tanto de forma preventiva como reparaciones posteriores. Por otra parte, la compañía es una de las únicas firmas del país con capacidad y experiencia para el montaje de hornos de inducción.

De cara al futuro, Valls Carrás apuesta firmemente por mantener la línea de calidad y servicio que ha definido a la empresa desde su nacimiento y que la ha colocado, a base de esfuerzo y trabajo, en una situación privilegiada en el segmento de mercado en que se desenvuelve.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.