Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Valdezcaray, S.A.

Ésta es la máxima de la estación de Esquí Valdezcaray, que responde a la perfección a lo que todo aficionado al esquí espera: un paraje sito en La Rioja, donde 14 Km. de nieve blanca nos invitan a disfrutar de un deporte cada vez más popular. Bares, cafeterías, restaurantes, gastronomía, vinos...acabarán de poner el broche de oro a nuestra estancia en la zona.

Sector/es: Deportes.

Datos contacto de Valdezcaray, S.A.

DirecciónAvenida de Navarra, 11 - Ezcaray (Sin provincia) - 26280- España
Teléfono 902 35 02 35 Fax 941 42 20 01
E-Mail Sitio web www.valdezcaray.es

Descripción de Valdezcaray, S.A.

“Tu paraíso blanco...más cercano”

Valdezcaray es la emblemática estación de esquí de La Rioja. Ubicada en el Monte San Lorenzo, en la Sierra de La Demanda, empezó a funcionar a primeros de los años 70.

Tras sucesivas obras de mejora, hoy en día nos encontramos con un complejo modernos de instalaciones, a la medida de todo esquiador:

- Parking para 1.400 vehículos
- Telesillas desembragables de 4 y 6 plazas (en 5 pistas), telesillas en 2 pistas y un telearrastre (en una pista)
- 4 pistas verdes, 4 azules, 3 rojas y 1 negra
- Un bar-cafetería al lado del aparcamiento (cota 1.530); Un bar, una cafetería y un restaurante en la cota 1.620 y una cafetería en la cota 1.800
- Monitores, personal en remontes y de mantenimiento
- 84 cañones de nieve

Diferentes modalidades de esquí en un ambiente tranquilo

Esquí alpino y snowboard, son las dos variantes que todo aficionado al deporte blanco puede practicar en Valdezcaray, desde aproximadamente (dependiendo de la climatología) el mes de noviembre, hasta finales de abril.
Aquí se dan cita niños, jóvenes y mayores, provenientes principalmente de del País Vasco, Norte de Castilla, la misma Rioja, Madrid, Barcelona e inclusive Francia. Solamente en 2003-2004 pasaron por Valdezcaray 86.000 visitantes y para esta temporada 2004-2005 se espera superar la cifra de 105.000.

Proyectos

Cada año, acuden a esta estación de esquí unos 6.000 niños de Álava y otros 1.200 de La Rioja (por su proximidad), así como “en próximas temporadas, queremos atraer a un mayor número de colegios para el aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte” afirma D. José Mª Santamaría, Gerente de Valdezcaray, quien añade “vamos a seguir mejorando nuestras instalaciones. De hecho, ya hemos cambiado la zona de alquiler y reparación de esquís, e inclusive hemos rehabilitado un edificio nuevo en la cota 1.600 para ello, así como hemos hecho mejoras en la línea eléctrica y en el drenaje de pistas, además de estar mejorando continuamente nuestra web”.

Un marco incomparable: Valle del Río Oja

Próximo a la estación de esquí Valdezcaray, se halla el Valle del Río Oja, que da nombre a la región de La Rioja y donde se encuentra el pueblo de Ezcaray, rico en gastronomía y vinos de la región, junto a bosques y manantiales de ensueño...todo un paraíso para perderse.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.