Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vailos Soluciones

Vailos Soluciones

Vailos Soluciones es una compañía de servicios informáticos especializada en ofrecer a las empresas soluciones de valor añadido para la mejora de su organización y sus procesos. Para saber más acerca de su actividad, hablamos con Javier Benito, responsable de soluciones de la empresa.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Vailos Soluciones

DirecciónOruro, 13 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28016- España
Teléfono 914 586 868
Sitio web www.vailos.com

Descripción de Vailos Soluciones

Ahora es el momento de que las empresas inviertan en TI para mejorar y diferenciarse de sus competidores

¿Cuáles son los orígenes de Vailos?
Vailos Soluciones es la nueva denominación de WTUL Informática, compañía que inició su andadura en 1998 y que nació para poner a disposición de las empresas su experiencia y su conocimiento en materia tanto de organización de negocio como de los sistemas informáticos empleados para conseguirla.

¿Cuál ha sido su trayectoria hasta ahora?
En un principio nos focalizamos en soluciones propias de gestión empresarial que daban respuesta, sobre todo, al sector editorial y de la distribución del libro, un campo que conocíamos gracias a nuestra trayectoria profesional. Poco a poco fuimos ampliando nuestra oferta con los sistemas informáticos a medida para otros sectores, hasta que decidimos impulsar la marca Vailos soluciones y crear el abanico de servicios y soluciones que ofrecemos hoy.

Y que son...
Básicamente trabajamos en tres líneas. La primera es el desarrollo de proyectos informáticos, donde tienen cabida aspectos como el análisis de las necesidades del cliente, la codificación o el mantenimiento de sistemas. La segunda línea es la de consultoría propiamente dicha, mientras que la tercera -que está cobrando mucha fuerza- es el ofrecimiento de soluciones que aportan un claro valor añadido al cliente, con una excelente relación coste/beneficio y unos tiempos de implantación cortos.

¿Existe un perfil claro del cliente de Vailos?
Cada servicio tiene un tipo de cliente determinado. Las dos primeras líneas tienen como principal destinatario empresas de cierto tamaño con un departamento de sistemas desarrollado, mientras que la tercera, en función de la solución, puede ir dirigida tanto para pymes como para grandes cuentas. Es más, algunas soluciones, por su modularidad y escalabilidad son perfectamente válidas para empresas de perfiles y sectores muy distintos ya que no están cerradas a un sector o tipo de empresa; su valor radica en la capacidad de configurarse para diversos sectores y personalizarse y adaptarse a cada cliente.

¿Cómo ha afectado la recesión a la estrategia de la empresa?
El sector de las tecnologías de la información es un sector maduro que también se ha visto afectado por la actual situación, pero lo ha hecho de un modo diferente. Las empresas siguen teniendo la necesidad de abordar proyectos TI que mejoren su competitividad, pero ya no se plantean proyectos de larga implantación (de 2 o 3 años), sino que buscan soluciones que cubran sus necesidades de una forma más inmediata y, sobre todo, que tengan un retorno de inversión rápido. Ahora es el momento de que las empresas tomen la decisión de invertir para mejorar y diferenciarse de sus competidores. Y ahí Vailos Soluciones puede ayudarlas.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Vailos?
Queremos consolidarnos como referencia en el panorama nacional de las tecnologías de la información, y para ello vamos a desarrollar dos líneas. La primera es continuar con el crecimiento en partners y soluciones que encajen en la filosofía de alta relación coste/beneficio y rapidez de puesta en marcha -como Board y EON, dos de las soluciones con mejor aceptación-, de forma que podamos seguir ofreciendo valor a nuestros clientes; la segunda, ayudar a las empresas a modernizar sus aplicaciones tradicionales, a renovarlas sin necesidad de sustituirlas, conservando el núcleo de aplicación -que la mayoría de las veces cumple de forma eficiente con su cometido- pero mejorando aspectos de usabilidad e integración.

Dos soluciones punteras

BOARD es la solución integrada de BI/CPM mejor valorada tanto por clientes como por analistas, presente en más de 2.000 clientes. BOARD nos ayuda a tomar las mejores decisiones a tiempo, alineando la estrategia con las operaciones. Está desarrollada por Board Internacional, una compañía con oficinas en Europa, Asia, América y Australia. Vailos es partner de BOARD España para la distribución e implantación del producto.

EON es un ERP de última generación que cubre las necesidades de gestión de la pyme moderna. Plenamente consolidada (más de 1.000 instalaciones), aúna las ventajas de un producto de tecnología y soporte nacionales con el respaldo de partners como Micosoft, Oracle, o IBM. Vailos Soluciones es también partner oficial para la implantación de EON.

Publicaciones prensa Vailos Soluciones

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.