Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

VAC DELUXE MENORCA, SCP

VAC Deluxe Menorca es una empresa especializada en la gestión y comercialización de estancias turísticas en propiedades privadas de la isla de Menorca. También incluye otros servicios sin costes añadidos, permitiendo disfrutar de las comodidades de un hotel con la tranquilidad y privacidad de alojarse en una casa privada. Su catálogo incluye casas en alquiler y venta, así como asesoramiento en decoración de interiores.

Sector/es: Turismo-Ocio, Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de VAC DELUXE MENORCA, SCP

DirecciónAvda. central s/n (Polígono de Sant Lluís - Manacor (Balears (Illes)) - España
Teléfono +34 607 723 850 Teléfono 2 +34 670 577 400 Fax +34 670 57 73 73
E-Mail Sitio web www.vacdeluxe.com

Descripción de VAC DELUXE MENORCA, SCP

“Nuestro valor añadido es, sin duda, la calidad de los servicios incluidos que prestamos”

Menorca es uno de los destinos vacacionales por excelencia para un público exigente y que busca calidad. ¿Qué ofrece VAC Deluxe a este tipo de visitantes?

Menorca es una isla mágica, paradisíaca, tranquila, hospitalaria y un lugar de preciosos contrastes. Pero, por encima de todo, Menorca es turismo de calidad, y por ello nuestra empresa destaca por el trato cercano y personalizado, por el cuidado y mimo de todos y cada uno de los detalles que merecen unas buenas vacaciones. El valor añadido de VAC Deluxe Menorca, sin duda, es la calidad de los servicios incluidos que prestamos, por lo que nuestros visitantes sólo deben preocuparse de disfrutar de su estancia en la isla. Ofrecemos también un amplio abanico de servicios plus, ideados para garantizar unas vacaciones cómodas y relajantes a nuestros turistas.

¿Su oferta de casas de lujo está ubicada en alguna zona especial de la isla?

No estamos especializados en una zona concreta de la isla, aunque principalmente trabajamos en la parte de Llevant y en estos momentos disponemos de una mayor concentración de casas en la urbanización de Binisafua Roters, en el municipio de Sant Lluís. Quizá no sea una casualidad, porque para nosotros esta urbanización tiene un aire especial, simboliza muy bien las vacaciones perfectas en Menorca.

¿De qué manera contactan con ustedes sus clientes?

Sobre todo a través de nuestra página web, pero también mediante algunos anuncios que esta temporada hemos ido publicando y por el boca a boca.

¿Qué requisitos cumplen las villas que ofertan en alquiler para ser consideradas de lujo?  

El lujo está en el conjunto de todo lo que rodea a nuestras villas: seleccionamos casas con un encanto especial que, además, nos encargamos de transformar en ambientes sumamente confortables. Buscamos sobre todo que el entorno de estas villas pueda ofrecer a nuestros clientes un marco paradisíaco, porque están a pie de embarcadero, porque tienen un jardín espectacular, porque gozan de unas vistas únicas... Cada villa seleccionada por nosotros tiene un delicioso atractivo.

¿Creen que VAC Deluxe puede contribuir a atenuar los efectos de la crisis en la isla y en el conjunto del país?

Desde luego, entre nuestros objetivos principales está intentar desestacionalizar la temporada turística fijada únicamente en el sol y playa clásico. Menorca es eso, pero también mucho más. Por ejemplo, ofrecemos nuestras casas y servicios a empresas que deben trabajar durante todo el año en la isla (como productoras), a entidades que se dedican a organizar eventos y caterings en lugares especiales, y a turistas curiosos que desean visitarnos para conocer la naturaleza y el patrimonio arqueológico (senderismo, cicloturismo, rutas arqueológicas). Además, nuestra web está publicada en varios idiomas, incluido el ruso, con el objetivo de abrir mercado internacional y dar a conocer las maravillas de Menorca.

Publicaciones prensa VAC DELUXE MENORCA, SCP

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Baleares Cinco Estrellas

21 de junio de 2013
Baleares Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.