Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Urmeneta y Arcaya abogados S.L.

“Somos una boutique jurídica especializada en derecho civil, mercantil, inmobiliario y urbanismo”

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil.

Datos contacto de Urmeneta y Arcaya abogados S.L.

DirecciónCalle Abejeras, 30 entreplanta - of nº 5 - Pamplona/Iruña (Navarra) - 31007- España
Teléfono 948 265 801 Teléfono 2 690 843 444 Fax 948 170 657
E-Mail

Descripción de Urmeneta y Arcaya abogados S.L.

Urmeneta y Arcaya Abogados nació en el año 2.005 fruto de la inquietud de sus socios fundadores, Thaïs Juangarcía Urmeneta y Javier Fernández de Arcaya Induráin, dos letrados que cuentan con una sólida experiencia de más de veinticinco años de ejercicio profesional en el mundo de la consultoría de empresas. El bufete, que está formado por un equipo profesional de cinco abogados colegiados, pretende cubrir las necesidades de las empresas que precisen asesoramiento altamente especializado en materia de Derecho Civil, Mercantil y Urbanismo.

Publicaciones prensa Urmeneta y Arcaya abogados S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios

27 de enero de 2012
Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.