Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Urbiola Formación

Urbiola Formación

Urbiola Formación nace hace más de 10 años como una empresa experta en consultoría y formación. Ofrece un servicio integral, tanto para pymes como para gran empresa, con unos valores muy marcados: “orientación al cliente y flexibilidad, compromiso con los resultados, respeto por las personas, responsabilidad con el compromiso que adquirimos con el cliente e integridad en todas nuestras actuaciones”. Nos lo explica su responsable de RR.HH.

Sector/es: Consultoras de formación, Formación - Educación.

Datos contacto de Urbiola Formación

DirecciónAvenida Tenerife 2, bloque 2, piso 3º - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28703- España
E-Mail Sitio web www.urbiolaformacion.es

Descripción de Urbiola Formación

“Aspiramos a enseñar a pensar a la gente”

¿Qué metodología define la propuesta de formación de Urbiola?

La propuesta de Urbiola no se basa tanto en la memorización o en la simple explicación teórica de un concepto, sino que va más lejos: aspira a enseñar a pensar a la gente, creando un entorno que potencie dicho desarrollo, con un enfoque centrado en dos premisas básicas: la formación tiene que resultar atractiva (utilizamos una metodología innovadora que capta el interés de los participantes, utilizando dinámicas y juegos que involucren, impliquen y hagan ejercitar lo que se está aprendiendo); la formación ha de ser continua (es más fácil que algo se utilice cuando uno lo ejercita de forma reiterada).

¿En qué áreas centran su oferta formativa? ¿Se orientan tanto a particulares como a empresas?

Impartimos cursos destinados a todos los sectores y ámbitos empresariales, a todo tipo de empresas y a cualquier trabajador. El alto grado de satisfacción del alumnado nos estimula a seguir creciendo como empresa y a mejorar la oferta académica para poder garantizar una formación actualizada, profesional y orientada al mercado laboral.

Presencial, distancia, online… buscamos el modelo formativo que mejor se acomode a cada empresa y/o empleado. Orientados a conseguir los mejores resultados posibles.

Además, en Urbiola Formación ofrecemos un amplio abanico de servicios a empresas, destinados a mejorar aquellos aspectos que hacen determinante el buen funcionamiento de una entidad, tanto externa como internamente (LOPD, Calidad ISO, formación continua, selección de personal, diseño web…).

¿Cuál es vuestro mayor valor?

Nuestro mayor valor es, sin duda, haber encontrado un grupo de formadores con más de 15 años de experiencia en cada uno de sus sectores, muchos provenientes de multinacionales, profesores de las más prestigiosas Universidades españolas, y que nos garantizan una calidad sobresaliente en cada una de las formaciones que impartimos. Ellos son la imagen y el alma de la empresa, permitiéndonos prestar servicio tanto a pymes, multinacionales, como organismos públicos, con una alta profesionalidad.

Nuestra visión es convertir a Urbiola en cinco años en una empresa formativa de referencia, que ofrece soluciones a medida a todas las empresas, y aún más, queremos convertirnos en un socio estratégico con soluciones en todas las áreas de gestión y un escaparate para su negocio en la relación con otros empresarios

Publicaciones prensa Urbiola Formación

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial y Actualidad Química

22 de abril de 2013
Excelencia Empresarial y Actualidad Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.