Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Uponor Hispania S.A.

Uponor Hispania S.A.

Uponor Hispania es una compañía multinacional de origen finlandés cuyo objetivo es crear soluciones para transporte de fluidos en edificación, de alta calidad y respetuosos con el medioambiente, que mejoren el bienestar y la calidad de vida de las personas.
Para ello cuentan con una amplia gama de tuberías y accesorios para fontanería y calefacción, tanto de radiadores como en suelo radiante.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de Uponor Hispania S.A.

DirecciónPol. Ind. 1, C/ nº 24. - Móstoles (Madrid) - 28938- España
Teléfono 91 685 36 00 Fax 91 647 32 45
Sitio web www.uponorhispania.es

Descripción de Uponor Hispania S.A.

Uponor Hispania:Alta tecnología en fontanería y calefacción para crear hogar

Las marcas comercializadas por Uponor Hispania son de reconocido prestigio entre los profesionales del sector, entre las que se encuentran Wirsbo, Unipipe, Ecoflex, Bor Plus y M-Block. No se trata únicamente de una alta gama de productos, sino de una serie de soluciones para diferentes tipos de instalaciones con el objetivo de conseguir el máximo confort.

El sistema de fontanería de Wirsbo® Quick & Easy® permite disponer del mismo caudal de agua a cualquier hora del día, siempre con la máxima calidad gracias a sus especiales características técnicas, ya que las tuberías están fabricadas en polietileno, reticulado, que a diferencia del cobre no aporta productos tóxicos (plomo, óxidos, corrosivos…), ni ahora ni en el futuro. Además, la colocación de las tuberías resulta más estética y económica a largo plazo, ya que son de menor diámetro y se pueden reemplazar tubo por tubo en caso de siniestro.

La instalación de Wirsbo consiste en la impulsión de agua a media temperatura (en torno a los 40ºC) a través de circuitos de tuberías de polietileno reticulado, sobre las que se vierte una capa de mortero de cemento que absorbe la energía térmica disipada por las tuberías y la cede al pavimento. Así se consigue un 20% de ahorro energético medio en una vivienda frente al sistema tradicional de radiadores, aún más si compara con la calefacción por convectores de aire. El caudal y las necesidades térmicas de cada zona se regulan desde los circuitos emisores a través de unos cabezales electrotérmicos y así se consigue una menor pérdida térmica en la caldera. Una de sus grandes ventajas es que permite adaptarse a una fuente de energía solar y que incluso se puede reconvertir en un sistema de refrigeración si se instala una máquina de frío.

Otra de las soluciones de calefacción es el sistema multicapa Unipipe, que permite regular una temperatura diferente a cada radiador gracias a un sistema complejo de comunicación entre los radiadores que proporcionan una calefacción más saludable y duradera. Por su diseño y componentes es una de las instalaciones de calefacción más recomendadas en los centros sanitarios, guarderías y geriátricos.

Recientemente, la compañía también ha lanzado al mercado una gama grifería de alto standing diseñada por la prestigiosa firma italiana Alessi, en la que se incluye una colección de mandos electrónicos que sólo funcionan al colocar las manos bajo ellos, con el consiguiente ahorro de agua.

La correcta instalación de los productos Uponor Hispania es una de las bases de su garantía de calidad. Por ello, la empresa ofrece cursos de instalación homologados totalmente gratuitos para instaladores profesionales y de proyectos para arquitectos y proyectistas. Periódicamente, también organiza seminarios de interés para el sector sobre informática, legalidad de contratos, implantación de calidad y novedades sobre productos Uponor.

Por otra parte, el Departamento I+D se encarga además de facilitar la labor de los instaladores lanzando nuevos accesorios cada año.

Crecimiento de la facturación

Uponor Hispania tiene su planta de fabricación en Móstoles (Madrid), cuyos productos se exportan a Latinoamérica y Asia, aunque la casa matriz posee fábricas repartidas en quince países.

El grupo factura 1.100 millones de euros al año y cuenta con unos 5.000 empleados en todo el mundo y desde el año 2000 mantiene un crecimiento de facturación del 30% anual. En España factura una media de 65 millones de euros al año y dispone de una superficie logística de 12.000m2 y un joven equipo humano –liderado por su director general, Fernando Roses, de 34 años - formado por unos 150 empleados.

Los productos de Uponor no sólo ahorran agua y energía al usuario, sino que también han sido fabricados ahorrando coste energético, lo que les ha hecho merecedores de la certificación medioambiental ISO 14000. También conservan inalterables las propiedades del agua potable y son los sistemas más seguros del mercado gracias a su diseño avanzado y a una constante auditoría de calidad en el proceso de fabricación, en el que las sugerencias de los clientes ayudan a mejorar día a día sus productos.

Sistemas para fontanería y calefacción con soluciones integrales:

ß Sistema de fontanería Wirsbo®-PEX® y Wirsbo® Quick & Easy®
ß Sistema de fontanería y Calefacción Unipipe®
ß Sistema de Calefacción por Suelo Radiante Wirsbo®-evalPEX®
ß Sistema de fontanería en polipropileno Bor Plus
ß Sistema de tuberías flexibles y preaisladas Ecoflex®
ß Sistema pre-montado para fontanería M-Block


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.