Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Unopiù

Unopiù nació en 1978, muy cerca de Viterbo, en el antiguo y encantador pueblo de Soriano nel Cimino, elegido por el escritor Luigi Pirandello como lugar de veraneo. Allí, dos amigos apasionados del jardín pensaron dar vida a un proyecto algo utópico, pero muy atractivo: crear elementos de mobiliario elegantes y cuidados en todos los detalles para decorar los espacios exteriores como si éstos formaran parte integrante de la casa. Hoy, después de más de treinta años, aquella pequeña empresa artesa

Sector/es: Decoración.

Datos contacto de Unopiù

DirecciónSalón de Exposición de Barcelona: Avda. Riera Fonollar, 39. Pol. Can Calderón - Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - 08830- España
Teléfono 902 40 97 97
E-Mail Sitio web www.unopiu.es

Descripción de Unopiù

Estilo italiano para un líder en la decoración exterior e interior

Con mas de 30 años de historia, Unopiù es una de las marcas italianas más prestigiosas a nivel internacional en el sector de la decoración de exterior de alta calidad, gracias a una oferta particularmente amplia y completa que la distingue de la competencia.

Contacto directo con el cliente
Avalada por su marcado carácter de “catalog retailer”, la empresa mantiene un contacto directo con los clientes a través de su exclusivo catálogo de venta por correspondencia que, traducido en cinco idiomas y con una distribución anual que supera los cuatro 4 millones de ejemplares, presenta con sus 2.000 artículos la colección más amplia de decoración para exterior en el mundo.
Asimismo, la marca Unopiù ha logrado afirmarse online gracias a su exclusiva página web. Nacida en el año 2000, se ha convertido en una de las mayores páginas de e-commerce. Puede consultarse en ocho versiones divididas por idiomas y países, y permite comprar más de 2000 artículos, todos y cada uno de los cuales está presentado con sugerentes fotografías y detalladas fichas técnicas.
En esta dinámica tienda virtual no sólo es posible admirar y realizar la compra de las 250 líneas de productos presentadas, sino también solicitar el envío del catálogo, descargarlo en el práctico formato PDF, descubrir interesantes ofertas y promociones y, naturalmente, encontrar información detallada acerca de los nuevos Salones de Exposición y de las ferias en las que Unopiù participará a lo largo del año.

Diseño italiano
Creatividad italiana, estilo clásico y contemporáneo, fabricación artesanal y uso de materiales innovadores de alta calidad como teca, hierro forjado, piedra, barro cocido, fibras naturales: estas son las características peculiares de los productos Unopiù. Diseñados y creados por la Oficina de Investigación y Desarrollo de la empresa, están realizados con técnicas artesanales para hacer revivir la más hermosa tradición europea de la decoración del jardín y, sobre todo, italiana.
Dentro de una gama exclusiva y completa como la de Unopiù, era imprescindible crear una línea dedicada tanto a los muebles de diseño contemporáneo como de interior. De hecho, en 2006 nace Unopiù Contemporary, su primera colección de diseño contemporáneo, realizada con el propósito de unir tradición, innovación y alta tecnología gracias a la perfecta combinación entre materiales actuales y versátiles como el aluminio, la teca y la nueva fibra.
En 2007, la compañía lanza Unopiù Interiors, una línea de decoración de interior realizada artesanalmente con madera de haya, tilo y álamo en suaves tonalidades pastel. Lo que hace atractivo y seductor cada artículo de esta exclusiva colección es, sobre todo, el esmerado acabado a mano. De hecho, estos muebles necesitan hasta siete manos de barniz aplicado a brocha: la primera pasada dona suavidad, las siguientes sirven para barnizar, y la última para el acabado, realizado con una especial cera protectora.

Imagen y calidad
El éxito de Unopiù se debe, sin duda alguna, a su prestigioso catálogo y a la práctica venta por correspondencia y online, pero no se puede olvidar el importante papel desempeñado por sus Salones de Exposición, donde la clientela puede admirar y controlar personalmente la gama completa de la más amplia colección de decoración para exterior en el mundo, que abarca un total de 2.000 artículos.
Es importante destacar que el objetivo de las exposiciones Unopiù es precisamente facilitar el contacto directo, transmitir al público que acude a ellas las emociones que los artículos y las creaciones Unopiù logran comunicar, gracias a su refinada e impactante personalidad. Así, admirando personalmente los elementos de decoración es posible comprobar su calidad y hermosura y gozar al mismo tiempo de una mágica y elegante atmósfera.

Presencia internacional
Unopiù cuenta con una red de distribución formada por 33 showroom propios, ubicados en las más importantes ciudades de Europa. En nuestro país, la empresa está presente en Barcelona, Madrid y Marbella. El showroom de Barcelona se a sólo 12 km del centro de la ciudad, en una moderna zona de reciente desarrollo comercial donde cuenta con amplios lugares de aparcamiento. Los clientes pueden formalizar cómodamente la orden de compra de los artículos elegidos, disfrutando de un servicio de asesoría formado por técnicos especializados, que les ayudará a transformar en realidad sus sueños.
Además para impulsar su presencia en España y en el mundo, Unopiù ha suscrito acuerdos de franchising en Sevilla, Dubai, Marruecos (Casablanca), Arabia Saudita (Jeddah), Egipto (El Cairo) e Israel (Herzelya), y durante 2001 la marca Unopiù continuará su expansión desembarcando en otros países.

Publicaciones prensa Unopiù

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

17 de marzo de 2011
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.