Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Unlimited Car Rental S.L. - Amigo Autos

Unlimited Car Rental S.L. - Amigo Autos

Somos una compañía especializada en ofrecer servicios de alquiler de coches y en proveer al sector turístico de tecnología para integrar esos servicios en su día a día. Para conocer con más detalle en qué consiste su labor, hablamos con Antonio Cladera, responsable de la empresa.

Sector/es: Alquiler coches y furgonetas, Software de servicios.

Datos contacto de Unlimited Car Rental S.L. - Amigo Autos

DirecciónCamino de Genova, 2-2º-1ª Centro Comercial Sa Teulera - Palma de Mallorca (Balears (Illes)) - 07014- España
Teléfono +34 971 43 13 80
E-Mail Sitio web www.youcarrental.com

Descripción de Unlimited Car Rental S.L. - Amigo Autos

“Ofrecemos soluciones tecnológicas a medida para el sector del alquiler de coches”

¿Cuáles son los orígenes de la compañía?

Amigo Autos inició su andadura en el año 2001, por entonces ofreciendo servicios de alquiler de vehículos únicamente al cliente final (B2C). Gracias a nuestra apuesta tecnológica y al creciente uso del canal online por los clientes, la empresa fue creciendo y en el año 2003 comenzamos a ofrecer servicios para las agencias de viaje, lo que nos permitió entrar en el segmento B2B. En 2012 empezamos a comercializar este producto bajo el nombre de youcarrental.

Y hoy tienen dos líneas de negocio.

Así es. AmigoAutos es un negocio de alquiler de coches enfocado al cliente final, que puede utilizarlo en cualquier país del mundo. En el caso de youcarrental, lo que ofrecemos es un producto pensado para empresas que tienen clientes finales y necesitan de una solución de alquiler de coches.

Por ejemplo...

Trabajamos para líneas aéreas, empresas de alojamiento, rent a cars, webs de información, agencias de viaje online, offline y aseguradoras o grupos de talleres que necesitan vehículos de sustitución. A este tipo de cliente le proporcionamos una plataforma tecnológica online que les permite integrar el servicio de alquiler de coches en sus páginas web o en su back-office, y hacerlo a medida, de manera que el resultado esté optimizado para complementar adecuadamente su negocio principal.

¿Qué diferencia a youcarrental de sus competidores?

Creo que hay dos aspectos que nos definen muy bien. El primero es que al tener una gran experiencia en alquiler de coches a cliente final, conocemos perfectamente el mercado y sabemos cuáles son las necesidades de los clientes. El segundo, que somos capaces de ofrecer soluciones a medida y llave en mano a esas necesidades, además de hacerlo con un know how propio. Hoy hacemos posible que una compañía de rent a car con web propia pueda obtener un ingreso adicional mediante nuestra herramienta de reservas, o también que un grupo turístico o una agencia de viajes pueda complementar sus servicios con nuestra solución tecnológica para el alquiler de coches.

¿En qué mercado está trabajando la empresa?

En B2C nos dirigimos a los mercados emisores de España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia y Ucrania.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro?

En el mundo del B2C, acabamos de comenzar a ofrecer nuestro producto en los mercados ruso y ucraniano. Para ello la compañía ha contratado personal nativo, formando así un equipo especializado. En el campo del B2B o productos para empresas, tenemos una solución para la gestión del call center de las compañías aseguradoras, de forma que puedan optimizar sus costes consiguiendo un 30% de ahorro, pudiendo mantener sus proveedores habituales. Todo ello de forma online y con una total integración con su sistema de gestión y de back-office. En cuanto al mundo del rent a car, seguiremos trabajando para proporcionar una solución a las compañías nacionales e internacionales para que puedan rentabilizar mejor el tráfico que tienen en sus páginas web, vendiendo nuestro producto en los destinos donde no presten servicios propios.

Publicaciones prensa Unlimited Car Rental S.L. - Amigo Autos

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

3 de junio de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.