Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Universidad de Valladolid Facultad de Medicina

Universidad de Valladolid Facultad de Medicina

La Universidad de Valladolid está considerada como uno de los centros más prestigiosos de nuestro país. Y la Facultad de Medicina de la UVA está reconocida documentalmente como la más antigua. Por sus muros han pasado personajes ilustres como Luis de Mercado, médico de Felipe II , y considerado como uno de los precursores de la enseñanza reglada y especializada.

Sector/es: Universidades.

Datos contacto de Universidad de Valladolid Facultad de Medicina

DirecciónC/ Ramón y Cajal, 7 - Valladolid (Valladolid) - 47005- España
Teléfono 98342 30 23 Fax 98 342 30 22
E-Mail Sitio web www.med.uva.es

Publicaciones prensa Universidad de Valladolid Facultad de Medicina

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Investigación

5 de septiembre de 2011
Investigación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.