Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Uniteco Profesional

Uniteco Profesional

Uniteco Profesional es una correduría de seguros líder en el sector sanitario, que asesora, principalmente, al colectivo de médicos y dentistas buscando las mejores garantías y servicios en la gestión y contratación de sus seguros.

Sector/es: Seguros, Mediadores de seguros.

Datos contacto de Uniteco Profesional

DirecciónCalle Pez Volador, 22 - Madrid (Madrid) - 28007- España
Teléfono 91 504 55 16 Teléfono 2 91 409 58 92 Fax 91 504 1566
Sitio web www.unitecoprofesional.es

Descripción de Uniteco Profesional

Cuenta con una trayectoria de más de 40 años de éxito en los que ha tramitado más de 140.000 pólizas, gestionando 120.000 siniestros y atendido a más de 55.000 clientes. Gabriel Núñez, presidente de Uniteco Profesional, fundó la correduría en 1969. Su experiencia en el mundo de los seguros le sirvió como aval para organizar una empresa que, 40 años después, sigue creciendo a pesar de los vaivenes del mercado.

Publicaciones prensa Uniteco Profesional

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vida Sana

23 de febrero de 2012
Vida Sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.