Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.A.

UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.A.

Unísono es una compañía especializada en ofrecer servicios de Business Process Outsourcing (BPO) para empresas de diversos sectores. Para conocer con más detalle cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con Sandra Gibert, Directora General de Unísono.

Sector/es: Outsourcing, Gestión de cobros, Servicios, Servicios telemarketing.

Datos contacto de UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.A.

DirecciónCalle Doctor Zamenhof, núm. 22 - Madrid (Madrid) - 28027 - España
Teléfono +34 902 506 000
E-Mail Sitio web www.unisono.es

Descripción de UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.A.

“El sector del BPO ofrece posibilidades de crecimiento”

¿Cuándo nació Unísono?

Unísono se creó en el año 1999 y actualmente es la tercera empresa del sector en España, la primera si hablamos de compañías independientes.

¿Qué servicios ofrecen actualmente?

Estamos especializados en el sector BPO, es decir, en ofrecer servicios externos en algunos procesos de negocio. El 90% de nuestro trabajo se centra en gestionar los servicios de atención al cliente de las empresas que nos contratan. Y ahí encuadramos desde un call center hasta un servicio de recepción y emisión de llamadas, pasando por la realización de encuestas, la prestación de soporte técnico y cualquier otra gestión que puedan necesitar los clientes. Además, también ofrecemos servicios de outsourcing en back office -gestionando aquellos temas necesarios para el correcto funcionamiento de las empresas-, y consultoría en materias como la selección de tecnologías, personal o herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Trabajamos para clientes con perfiles muy diversos, desde las principales operadoras de telecomunicaciones a los bancos más importantes del país, pasando por las compañías eléctricas y energéticas o por grandes marcas de distribución y consumo. En todos los casos se trata de grandes cuentas que necesitan un apoyo profesional y experto en el que delegar las relaciones con sus clientes.

¿Qué diferencia a Unísono de sus competidores?

Lo que mejor nos define es nuestra clara orientación al cliente. Queremos hacerles la vida más fácil, algo que se logra con el trabajo bien hecho y con soluciones personalizadas y que se adapten a cada caso. Unísono nació con la idea de aportar a sus clientes valor añadido mediante la implicación en cada proyecto. Es una relación de confianza que se ha traducido en una gran fidelidad.

¿Qué papel juega la tecnología en el día a día de la compañía?

Es fundamental. Y lo es tanto por la variedad de herramientas que tenemos hoy, como por la diversidad de canales que debemos dominar y trabajar. No se trata de levantar un teléfono, sino que hay toda una estructura tecnológica que facilita la gestión y mejora la atención al cliente. Naturalmente, también están los canales online, como las redes sociales, por citar los que la gente conoce más. En definitiva, combinamos los más especializados recursos humanos, la tecnología más innovadora y una óptima gestión de nuestros procesos para ofrecer un servicio de la máxima calidad.

Una empresa sin fronteras

Unísono cuenta con presencia directa en cuatro países: España (con 8 centros y 6.000 empleados), Chile (500 trabajadores), Colombia (1.000 empleados y dos centros) y Estados Unidos, donde dispone de una oficina comercial en Nueva Jersey. “Los planes de futuro de la empresa pasan por crecer en el sector del BPO, pero también fuera de España. En este sentido, el mercado de habla hispana en Estados Unidos ofrece grandes oportunidades para las empresas capaces de ofrecer buena calidad, y creemos que Unísono cumple encaja perfectamente en ese perfil”, explica Sandra Gibert.

Publicaciones prensa UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.