Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Uniq - Andros Food

Uniq - Andros Food

Andros Food lleva desde 1987 liderando el mercado español de ensaladas y sandwiches. Integrada desde 1999 en el Grupo Uniq, referente europeo en alimentación de conveniencia y platos preparados, Uniq - Andros Food mira al futuro manteniendo su firme compromiso de calidad con el cliente y preparando nuevos lanzamientos para ampliar una gama de productos que ya suma más de 100 referencias bajo su marca McSalad y marca propia.

Sector/es: Productos preparados.

Datos contacto de Uniq - Andros Food

DirecciónPlataforma Baja Edif. Sánchez Brea. Calle 7. Mercamadrid - Humanes de Madrid (Madrid) - 28053 - España
Teléfono 91 507 01 90 Fax 91 786 16 34
Sitio web www.androsfood.com/

Descripción de Uniq - Andros Food

UNIQ - Andros Food, el líder en ensaladas y sandwiches se abre mercado con nuevos productos

Conscientes de que compaginar trabajo, ocio y tiempo para cocinar es cada vez más difícil, Uniq - Andros Food nutre el mercado de un amplísima gama de productos, elaborados sobre la base de una excelente materia prima, lo que les ha convertido en referentes en el emergente mercado de los platos preparados.
Uniq - Andros Food lidera el mercado español de sandwiches principalmente de alta gama, elaborando más de 15 millones de piezas anuales, en diversos tipos de pan y con los más variados ingredientes, siempre frescos y de primera calidad, comercializándolos bajo el sello McSalad o la propia marca del cliente. La firma ofrece además sus Wraps, alternativa al sándwich dentro de la comida conveniencia.

La empresa también es líder en ensaladas frescas de alta gama, que comercializa en diferentes formatos para atender de la forma más adecuada tanto a grandes superficies de alimentación como a clientes de catering o del sector hostelería.

Nº 1 en ensaladas y sandwiches, Uniq - Andros Food comercializa también en España productos de las marcas francesas Marie (cocina internacional) y Luang (cocina oriental), elaborados por la primera empresa gala de platos preparados refrigerados. Con esa compañía, trabaja en el desarrollo de una nueva gama de platos preparados basados en recetas españolas, que se comercializarán en nuestro país.

Una gama de productos que crece

Con amplia experiencia acumulada en la elaboración de frutas preparadas, peladas, cortadas y conservadas en jugo, Uniq - Andros Food prepara el próximo lanzamiento de sus nuevas frutas envasadas sin jugo de 12 días de caducidad, que mantienen todo el sabor y las vitaminas de la fruta fresca. La empresa se prepara también para comercializar en navidad 5 recetas nuevas bajo su marca McSalad, y a a partir del 2006, sus nuevas ensaladas vinagreta que, como sus frutas, se adaptan a la perfección al estilo de vida actual, marcado por un menor consumo de grasas y un mayor cuidado de la salud.

Víctima de un fatal incendio que en el pasado mes de mayo destruyó sus instalaciones, Uniq - Andros Food ha sabido sin embargo renacer con energías nuevas, relanzando su actividad en tiempo récord en un nueva fábrica de Mercamadrid, lo que le permite atender a sus clientes con la misma eficacia y garantías que antes del suceso.

Eso sí, en su apuesta por el futuro, la empresa ya trabaja en el diseño de unas nuevas instalaciones de 10.000m2 en Arganda de Rey (Madrid), dotadas de los mejores avances técnicos y toda la infraestructura necesaria para que la compañía pueda cumplir de forma impecable sus compromisos de calidad y profesionalidad con el cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.