Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Unipresalud

Unipresalud, Sociedad de Prevención de Mutua Universal, es un servicio de prevención ajeno de contrastada experiencia orientado a la mejora continua de sus servicios. Hablamos con Jorge Cabrera, el Director del Área de Clientes y Organización Territorial.

Sector/es: Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de Unipresalud

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 505 508
E-Mail Sitio web www.unipresalud.com

Descripción de Unipresalud

Aportamos una visión global del servicio a través de los compromisos de garantía y comunicación con el cliente

Pioneros e innovadores...
• Así es. En 1.997 fuimos el primer servicio de prevención en ser acreditado a nivel nacional. Desde entonces, hemos invertido en I+D+i para adaptarnos a los cambios que en materia legislativa y en demanda de servicio se han venido sucediendo. Estos casi 15 años de trabajo en procedimientos y sistemas nos han permitido alcanzar compromisos de garantía con nuestros clientes, tanto de forma contractual como operativa, lo que nos ha ayudado a crecer y mantenernos siempre dentro de los cinco primeros servicios de prevención ajenos a nivel nacional.

¿Qué particularidades marcan la filosofía de trabajo de Unipresalud en el sector?
• En Unipresalud nos esforzamos en ir más allá de la salud de los trabajadores. Desde nuestra creación, nuestro principal objetivo es evitar que se produzcan accidentes de trabajo y daños a la salud de los trabajadores derivados de su actividad laboral, pero nuestra misión consiste en aportar un mayor valor a la sociedad contribuyendo eficazmente a la mejora de la salud de las personas que trabajan. Hemos diseñado un sistema que nos diferencia, uniendo la garantía de un servicio excelente con la tranquilidad que ofrece a las empresas, sus responsables de prevención y a los asesores el cumplimiento de la Ley.

¿Qué servicios ofrecen a las empresas en este marco? ¿Cubren las cuatro grandes áreas de la Prevención: seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y medicina del trabajo?
• Unipresalud, desde su creación como uno de los líderes del sector, siempre ha ofrecido a sus clientes cobertura en las cuatro disciplinas preventivas que marca la Ley, aportando también la posibilidad de desarrollar todo tipo de estudios específicos y asesoramiento en prevención de riesgos laborales. Como empresa especializada, sólo ofrecemos servicios relacionados con la prevención, lo que nos ha permitido alcanzar un alto nivel de especialización mediante nuestra orientación a la mejora continua y la experiencia que nos proporciona el trabajar cada año para más de 26.000 empresas, protegiendo la salud de sus 560.000 trabajadores.

La idea es configurar una cobertura global de la actividad preventiva...
• Exactamente, tanto en el aspecto de cobertura en prevención de riesgos laborales como en recursos. Nuestra filosofía de proximidad al cliente nos permite ofrecerle 140 centros de servicio con 700 profesionales técnicos y sanitarios en toda la geografía española, atendiendo la demanda en materia de prevención de riesgos laborales de todo el espectro empresarial, tanto de pymes y autónomos como de grandes empresas nacionales o multinacionales.

¿Por qué elegir Unipresalud?, ¿Qué valor diferencial aportan a sus clientes?
• Además de lo que ya he comentado, hay que añadir que Unipresalud ofrece a sus clientes una forma de prestar los contratos que permite aportar una visión global del servicio recibido mediante compromisos de garantía y comunicación. Para poder hacer esto, ofrecemos un servicio con certificación de calidad ISO 9001 en las cuatro especialidades preventivas, interlocución única, plan de prestación cerrado y archivo informático con firma electrónica. Con este sistema garantizamos una cobertura global, tanto en obligaciones legales como en servicio real y diferencial. Como socios en prevención de nuestros clientes, trabajamos para que su inversión en prevención permita que la salud y la productividad sean objetivos compatibles.

¿Sobre la base de qué estrategia de futuro trabajan?
• Estamos muy ilusionados ante la inminente apertura de mercado que nos permitirá dar servicio a todas las empresas, estén o no asociadas a Mutua Universal. En este sentido, tenemos ya preparada nuestra estructura de servicio y hemos desarrollado productos que pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. En la reorganización necesaria de nuestro sector, estamos abiertos a operaciones que aporten valor a nuestros clientes y a nuestra empresa. Nuestro objetivo en este nuevo entorno es crecer manteniendo nuestros valores y reforzando nuestro liderazgo en el sector.

Publicaciones prensa Unipresalud

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.