Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

UNIONES ARPOL, S.A.

UNIONES ARPOL, S.A.

Uniones Arpol es una empresa familiar que se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de uniones flexibles para la conexión y reparación de todo tipo de tuberías, idóneas para aplicaciones de gravedad, vacío y alta presión.

Sector/es: Construcción, Tubos y Tuberías.

Datos contacto de UNIONES ARPOL, S.A.

DirecciónPol. Ind. Can Prat, Nave 1 (El Tortuguer) - Monistrol de Montserrat (Barcelona) - 08691- España
Teléfono +34 93 828 45 05 Fax +34 93 828 48 12
E-Mail Sitio web www.arpol.com

Descripción de UNIONES ARPOL, S.A.

Especialistas en uniones flexibles para unir y  reparar  tuberías

En la actualidad, Uniones Arpol lidera el mercado español del agua y se encuentra en un momento de importante expansión internacional. Así, por ejemplo, en 2012 suministró uniones flexibles a más de 40 países en todo el mundo, aumentó la facturación de exportaciones un 30% y reforzó su red de distribución internacional en varios países en pleno crecimiento económico.

El mercado principal de Uniones Arpol es el sector del agua, por lo que, entre sus clientes habituales, se encuentran empresas de aguas, depuradoras, desaladoras, comunidades de regantes, constructoras dedicadas a obra hidráulica y explotaciones mineras.

EMPRESA DE REFERENCIA

Los rasgos característicos de Uniones Arpol son tanto de tipo técnico como humano.

A nivel técnico, sus uniones destacan por el sistema de estanqueidad hidráulica, cosa que las diferencia de otras soluciones del mercado y que se centra en la flexibilidad y protección que aporta a las tuberías.

La fabricación se hace a medida, según las necesidades de cada proyecto y cliente. Esto es posible, gracias a que el 95% de la producción se lleva a cabo en sus propias instalaciones de Monistrol de Montserrat, de manera que la flexibilidad de fabricación y la rapidez de entrega se optimizan considerablemente (aspecto especialmente relevante en el mercado internacional).

Otra característica importante de Uniones Arpol es su constante inversión en I+D+i. La empresa ofrece un servicio técnico directo y ágil, muy bien acogido por su mercado que, a su vez, le permite tener un profundo conocimiento de los problemas reales que encuentran sus clientes. Con la voluntad de solucionarlos, Uniones Arpol se dedica permanentemente a buscar nuevos productos y sistemas. El resultado es que en la actualidad dispone de una  gama de productos y soluciones especialmente variada.  Y, por supuesto, siempre con el nivel más alto de calidad, como demuestran las diversas certificaciones con que cuentan: ISOS de calidad y medioambiente, además de las relativas a la aplicabilidad de sus materiales para agua potable.

En cuanto a las características humanas mencionadas, se perciben claramente en la concepción de la red comercial de Uniones Arpol. Las personas son importantes, tal como nos comenta Lidia Cabado, Gerente de la empresa: “Nuestros distribuidores son parte de la familia Arpol; ellos son nuestros ojos y nuestro canal para llegar al cliente final por lo que, nuestra confianza y fidelidad mutuas, son incuestionables”.

PROYECTOS DE FUTURO

Uniones Arpol está trabajando en proyectos muy innovadores:

- Incorporación al mercado de materiales limpios y duraderos: las nuevas uniones con manguitos de estanqueidad de una mezcla propia de silicona que permite trabajar con agua potable, así como agua y vapor a altas temperaturas. Uniones Arpol es en la actualidad el único fabricante que está apostando por este tipo de materiales.

-  Soluciones para presiones altas: la nueva Serie H para altas presiones de trabajo en tuberías de gran diámetro. Uniones Arpol es hoy en día, el único fabricante que ofrece uniones flexibles en acero inoxidable capaces de solventar ambas dificultades.

 

Publicaciones prensa UNIONES ARPOL, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria Industrial

21 de marzo de 2013
Maquinaria Industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.