Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Unifiller España

Unifiller España

Unifiller Systems diseña, fabrica y comercializa una extensa gama de dosificadores de pistón, bombas de transferencia, múltiples unidades de cabezales y sistemas de producción semi-automáticos y completamente automáticos. La empresa se ha convertido en un fabricante reconocido a nivel mundial, con distribuidores en todo el mundo y líder en ofrecer soluciones que logran un incremento de producción, con más precisión, mayor control del peso y mejor integridad del producto.

Sector/es: Maquinaría sector alimentario.

Datos contacto de Unifiller España

DirecciónCalle Bailén 28 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona) - 08800- España
Teléfono +34 931 195 333 Teléfono 2 +34 661 007 685
E-Mail Sitio web www.unifiller.es

Descripción de Unifiller España

Líder mundial en equipos dosificadores automáticos para la Alimentación

Unifiller España data de los años 60, y en la actualidad está al frente la tercera generación. La compañía es un referente internacional en fabricación de  Bombas de Transferencia, Líneas de producción y Dosificadoras volumétricas, que garantizan al cliente un peso exacto en cada dosificación/porción.

Dosificación de Líquidos, semi-líquidos, cremas,  triturados, masas de pastelería-panadería, masas sin gluten, cárnicas,  frutas, y  salsas con o sin partículas, 

es una muestra del amplio abanico de productos que se pueden dosificar. Cabe destacar que no solo están implantadas en el sector Alimentación, sino en Sectores tan distintos como el Farmacéutico, Cosmético etc.

 La plantilla de Unifiller está formada por técnicos  cualificados y de prestigio contrastado con experiencia internacional, capaces de formular  nuevos productos, diseñar  líneas de producción de alto rendimiento que, a su vez, reducen costes, mermas y tienen  un  excelente control sobre las condiciones higiénicas.

Unifiller actúa en torno a 3 ejes: Área Nacional, Área Internacional y División tecnológica de Corte por  Ultrasonidos. Realizando un análisis DAFO de la competencia, se observa una rigidez en la oferta, caracterizada por equipos  que ofrecen una baja rentabilidad en cuanto a las necesidades productivas y competitivas que demanda la empresa para cambiar/diversificar/ampliar sus producciones. Las líneas de producción y equipos Unifiller, sin embargo, permiten iniciar una nueva producción tan sólo cambiando algunos accesorios,  además son de fácil limpieza y manejo, se montan y desmontan con rapidez sin herramientas.

Versatilidad

Unifiller destaca por la amplia versatilidad de sus equipos dosificadores, bombas de transferencia y líneas de producción, por ello, ha logrado reunir una cartera de clientes muy diversificada en cuanto a sectores y tamaños de empresa, con un abanico que va desde pequeños artesanos hasta industrias de gran producción.

Así, no es de extrañar el éxito que ha tenido esta firma en la Feria IBA de Munich, donde se ha consolidado como una marca de referencia en España y ha sido una excelente  plataforma  para abrir mercado en Italia, donde esperan establecer una delegación. A pesar de crisis, Unifiller ha crecido este último año un 16% respecto al anterior, con la ventaja añadida de que sus equipos,  ahora más que nunca,  son un elemento estratégico e imprescindible en todas las producciones por su capacidad de ahorro  en costes. Por ello, el objetivo de Unifiller España es contribuir  a la reducción de costes, aumento de la productividad y mejora de la calidad.

Entre los proyectos destacados para 2013, está el plan de expansión de la red de ventas y distribución en Italia, sin dejar de trabajar en herramientas on line que les permitan crecer.

Unifiller, Servicios y Ventajas

• Único equipo dosificador del mercado al cual pueden adaptarse  más de 100 accesorios distintos, y muchos otros fabricados a medida.

• El Centro Tecnológico Unifiller ofrece al cliente todo el equipamiento necesario para reproducir las mismas condiciones de una producción industrial con sus ingredientes y su producto, garantizando una inversión sin riesgo.

• Asesoramiento y Formulación de productos.

• Innovaciones tecnológicas, Corte por Ultrasonidos.

• Desarrollo de proyectos e Instalaciones.

• El mismo equipo puede funcionar de forma manual o automática.

• Puesta en marcha y mantenimiento de todos nuestros equipos.

Publicaciones prensa Unifiller España

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

22 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.