Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Unicasa

Unicasa

Unicasa, firma de intermediación inmobiliaria que cuenta con 149 oficinas en toda España, a las que seguirán nuevas aperturas, dispone en estos momentos de dos oficinas virtuales -en Reino Unido y en breve otra en Alemania- y de personal políglota para atender su nuevo Departamento Internacional: Unicasa Internacional. Así, la empresa continúa con su política de Expansión, basada en los valores de la Transparencia, Honestidad y Vocación de Servicio.

Sector/es: Inmobiliarias.

Datos contacto de Unicasa

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 900 123 056
Sitio web www.unicasa.es/

Descripción de Unicasa

Una red que sigue creciendo

Unicasa lleva más de 15 años de trayectoria y surge de la unión de tres socios:

- D. Juan Miguel García (con amplios conocimientos comerciales, hoy fallecido y a quien ha sucedido su viuda, María Eugenia Vázquez, impulsora de Unicasa Internacional).
- D. Javier Hermana (proveniente del sector financiero).
- D. Francisco Jiménez Belmonte (buen conocedor de la gestión empresarial).

Cada uno de ellos aportó a Unicasa su experiencia, conocimientos y un número de oficinas que hoy se han convertido en 149 en toda España, a lo que hay que añadir las casi 1.000 personas que trabajan en ellas.

Un departamento de “I+D”

“En Unicasa contamos desde siempre con un Departamento ‘de I+D’, dedicado a adaptar y desarrollar un servicio según la evolución de las demandas y necesidades de familias”, enfatiza Pedro Antonio Peláez, Director de Expansión de Córdoba, quien añade “aparte de la transparencia y honestidad, nos caracterizamos por la implicación en lo que hacemos, el conocimiento de las zonas de actuación y nuestra cercanía a las familias, que son las que compran y/o venden sus viviendas, núcleo de nuestra actividad”.

En el desarrollo de esta labor, Unicasa llega inclusive a facilitar a la familia el proceso de compra, al gestionarle el préstamo hipotecario para la adquisición de su vivienda: “si el Sr. en particular, no obtuviese un préstamo gestionado por nosotros, le devolvemos su paga y señal”, destaca el Sr. Peláez, quien concluye diciendo “en un sector que ahora tenderá a la normalización -con rentabilidades más razonables- seguiremos creciendo, abriendo más oficinas y acabando de certificar dichas oficinas según el sello AENOR IQNET, así como lo que es más importante: continuaremos amoldándonos a las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los mismos”.

www.unicasa.es
la mejor manera de acceder a Unicasa

www.unicasa.es es la interactiva y dinámica página web de esta empresa, que pone al servicio de compradores y vendedores, la mayor e interesante oferta inmobiliaria, tanto nacional como internacional (enlace con web internacional). Asimismo, destacar que Unicasa es uno de los principales partícipes en España de la MLS, la base de datos centralizada, más importante del sector.

Sistema de “Venta Garantizada”

Unicasa ofrece a toda aquella familia que desea vender su vivienda, una adaptación personalizada de venta, según necesidades de tiempo o dinero, con la posibilidad firme de comprarle su propiedad. Hablamos de una venta flexible, con garantías, donde la implicación de Unicasa en ofrecer soluciones es total.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.