Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

UNIÓN TECNOLÓGICA NOXIUM, S.L.

UNIÓN TECNOLÓGICA NOXIUM, S.L.

Con sede en Sevilla, Noxium consultoría tecnológica en el sector de las TIC “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”. Su misión: “Beneficiar las operaciones de negocio de sus clientes a través de la mejora de sus procesos y sistemas de gestión, aplicando nuevas tecnologías, experiencia e innovación”.

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de UNIÓN TECNOLÓGICA NOXIUM, S.L.

DirecciónAverroes, 8 Edificio Acropolis B03 - Sevilla (Sevilla) - 41020 - España
Teléfono +34 955 04 76 20
E-Mail Sitio web www.utnoxium.com

Descripción de UNIÓN TECNOLÓGICA NOXIUM, S.L.

Noxium, Unión Tecnológica: Innovación Tecnológica Aplicada

Desde 2004, como fruto de colaboraciones con grandes empresas industriales de los sectores de Energía, Transporte y con Administraciones Públicas, ha desarrollado equipamiento y productos específicos en el ámbito de las telecomunicaciones y el control, permitiendo a Noxium posicionarse como un suministrador de tecnología para equipos de redes y telecomunicaciones en el sector industrial.

Integrada en sus inicios por un experimentado grupo de ingenieros, Noxium tiene como principales valores la formación e innovación permanentes, la capacidad de liderazgo y gestión, siempre manteniendo la ética y honestidad profesional en sus relaciones con clientes y colaboradores. En su actividad destaca tanto el enfoque práctico como un fuerte compromiso hacia objetivos y retos tecnológicos, que sin duda ofrecen la confianza y garantía necesarias en el desarrollo de proyectos innovadores. En el área de servicios de consultoría, Noxiumofrece soluciones basadas en el análisis previo de los procesos productivos del
cliente, proponiendo mejoras basadas en la aplicación de nuevas técnicas o/y tecnologías. En caso de necesidad, esta actividad se complementa con el desarrollo de productos electrónicos o informáticos a medida, ofreciendo un nivel de calidad y fiabilidad acorde con las exigencias delmercado.

Sus principales clientes son grandes empresas suministradoras de servicios (gas, agua, electricidad...), donde centra actualmente buena parte de su actividad, fundamentalmente en el área de redes y telecomunicaciones industriales.

Fruto de su experiencia en desarrollo, Noxiumdispone actualmente un interesante porfolio de productos y equipamiento propio, que comercializada bajo marcas exclusivas enmercados “nicho”. Si bien, todos los productos están concebidos con viabilidad en mercados globales con las máximas garantías técnicas y de calidad. Un aspecto crucial en nuestra actividad son las colaboraciones y acuerdos con diversas empresas productoras del sector que le confieren una fortaleza competitiva importante.

Dentro del porfolio de productos debemos destacar, entre otros:

• El Router inalámbrico AxomT3 diseñado para la compañía Endesa donde se prima la robustez, fiabilidad y adaptabilidad a entornos adversos. Constituye un enlace de red IP con puntos desasistidos que demandan telecontrol, telemedida o telegestión de datos.
• El Localizador Mobix21, es un equipo para el control de flotas tecnológicamente avanzado y con aplicaciones enmúltiples campos. Este producto constituye la base del negocio global de localización emprendido por la empresa subsidiaria Xeensys Sistemas.
• El Registrador de Parámetros Hídricos “Detenox”, con autonomía de años de registro sin asistencia energética externa.

En el área de Sistemas de Información, Noxium ha diseñado y ejecutado importantes proyectos llave enmano, tal es el caso del proyecto de “ Gestión Integral de Recursos Pesqueros Andaluces” o “Portal web de Investigación y Divulgación del Patrimonio deObras Públicas deAndalucía” para la Junta de Andalucía, galardonados conmenciones y premios a la innovación en
foros especializados.

Experiencia, confianza y espíritu práctico. Estos son en esencia los valores de Noxium.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.