Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Umivale Prevención

Umivale Prevención

Umivale prevención, Servicio de Prevención Ajeno, con acreditación en todo el territorio nacional, tiene como objetivo evitar o reducir accidentes y enfermedades en el trabajo, mediante el desarrollo de servicios de prevención eficaces y de calidad. Todo ello, a través de un equipo humano de más de 320 profesionales.

Sector/es: Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de Umivale Prevención

DirecciónAvd. Real Monasterio de Poblet, 22 - Quart de Poblet (Valencia/València) - 46930- España
Teléfono 902 910 915

Descripción de Umivale Prevención

 

¿Qué posicionamiento ocupa umivale prevención en el marco de la prevención de riesgos laborales?

Tenemos una misión clara: optimizar la salud de los trabajadores minimizando sus riesgos laborales, contribuyendo a reducir la siniestralidad. Trabajamos adecuándonos al máximo a las necesidades de nuestros clientes, les ayudamos a cumplir con sus obligaciones legales y promovemos la salud de sus trabajadores.

Las cifras hablan por sí solas: en 2011 hemos prestado nuestros servicios a más de 13.600 empresas y hemos protegido a más de 280.000 trabajadores en toda España, lo que nos ha permitido crecer en ingresos más de un 10%. Actualmente disponemos de 51 centros propios repartidos por España y 16 unidades móviles. Nuestra plantilla es joven y dinámica, la edad media se sitúa por debajo de los 40 años, y el 60% somos mujeres.

¿Qué soluciones están ofreciendo? ¿Qué ventajas tienen?

Ofrecemos soluciones innovadoras con productos a medida, apoyándonos en valores como la cliente-orientación, el desarrollo e implicación de las personas, la responsabilidad social y la mejora continua. Al organizar nuestra gestión sobre nuestro Modelo de Excelencia, aumentamos las ventajas frente a nuestros competidores, permitiéndonos la adaptación a las necesidades de cada cliente, gestionando los procesos de manera integrada entre la prevención técnica y médica y, sobre todo, personalizando el servicio con herramientas a medida. Fruto del esfuerzo de todo el equipo y de nuestro compromiso de trabajar buscando siempre la Excelencia, el Club Español por la Calidad nos ha reconocido con el galardón EFQM + 400 de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad.

A pesar, de que el modelo preventivo más extendido es la prevención integral para las empresas, hemos desarrollado otros modelos para facilitar la mejora de la competitividad y la optimización de los costes derivados de la gestión preventiva, como son entre otros: Contrat@10 para PYMES y nuestro Plan de autónomos.

¿Qué peso adquieren las nuevas tecnologías de la información?

Son la clave para ofrecer servicios altamente eficaces. Ejemplo de ello es Comunic@ on-line, nuestro canal de comunicación que permite acceder a empresa y trabajadores, a toda su información preventiva. Además, incorpora mecanismos de gestión ágiles, con el considerable ahorro de tiempo, facilitando la inscripción a cursos, la cita on-line de exámenes de salud o la descarga del certificado de aptitud del trabajador y de su propio informe de salud. Todo ello, con claves individualizadas y personalizadas que cumplen con los requisitos de la LOPD. Por otra parte, la plataforma de formación e-learning, con más de 300 títulos agrupados, permite la personalización de contenidos formativos, la evaluación de conocimientos y el seguimiento por la empresa.

 

Publicaciones prensa Umivale Prevención

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguridad y Prevención

1 de marzo de 2012
Seguridad y Prevención


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.