Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

UMANO SERVICIOS INTEGRALES, S.A.

UMANO SERVICIOS INTEGRALES, S.A.

Hoy en día la mayor parte de las empresas españolas han utilizado en alguna ocasión la externalización de servicios como herramienta indispensable para la mejora de su negocio.

Sector/es: Operadores logística transporte.

Datos contacto de UMANO SERVICIOS INTEGRALES, S.A.

DirecciónCtra. Fuencarral - Alcobendas, 82-84 - Alcobendas (Madrid) - 28108 - España
Teléfono 902 345 000 Teléfono 2 / 915 895 859 Fax 91 589 58 69

Descripción de UMANO SERVICIOS INTEGRALES, S.A.



El deseo de incrementar la calidad de servicio concentrándose en su actividad principal está llevando a muchas entidades a plantearse las oportunidades que el outsourcing les ofrece.

Sin embargo, no siempre se tiene una política clara sobre cómo funcionan este tipo de servicios o cuáles son los más necesarios en cada caso, por lo que estas empresas necesitan no sólo un proveedor sino un asesor que sea capaz de presentarle la opción más adecuada.

A menudo se plantean las necesidades de externalización como si se tratara de la mejor forma de realizar ciertas actividades que no son las propias del negocio de la empresa.

Sin embargo, Umano Servicios Integrales propone otras tres razones para explicar los motivos que provocan que este tipo de servicios mejoren substancialmente los procesos productivos de las empresas: el profundo conocimiento de las áreas tratadas, la agilidad que permite el hecho de contar con personal especializado capaz de reaccionar en un tiempo menor mejorando la calidad de servicio y la posibilidad de reducir costes subcontratando determinadas actividades.

Umano Servicios Integrales ayuda a sus clientes a detectar sus necesidades reales de externalización poniendo a su disposición los mejores profesionales del almacenaje, logística y distribución de paquetería y cartería, atención telefónica, servicios del sector informático, azafatas, mantenimiento, limpieza, etc., en cualquier punto de la geografía española y siempre con la calidad y garantía de AENOR (ISO 9002).

Además, el cliente de Umano Servicios Integrales puede contar con el control total de las actividades que desarrolla su personal tras una gran planificación estratégica de cada uno de los servicios según sus necesidades específicas.
Con una facturación de más de 20.000 millones de Ptas. en el 98, tras la fusión el pasado mes de diciembre con BCS, el Grupo Umano pretende consolidarse como la principal herramienta de gestión de los recursos humanos de la empresa española.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.