Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ULMA Construcción

ULMA Construcción

En sus 50 años de andadura, ULMA Construcción ha desarrollado su actividad con un objetivo fundamental: establecer una relación duradera con los clientes a través de un excelente servicio, coordinando los esfuerzos de ambos, para que todos sus proyectos alcancen el éxito.

Sector/es: Construcción, Encofrados.

Datos contacto de ULMA Construcción

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.ulma-c.com

Descripción de ULMA Construcción

ULMA Construcción: 50 años liderando soluciones para la Construcción

Los primeros pasos de ULMA Construcción desde 1961 están marcados por la fabricación, comercialización y montaje de andamios, pero desde entonces, la producción se ha diversificado de acuerdo a las necesidades del sector y del cliente. Así, la compañía se ha convertido en especialista en todo tipo de encofrados horizontales, verticales, sistemas trepantes, puntales, cimbras y andamios para la Edificación, Obra Civil y Rehabilitación.
Hoy, ULMA Construcción es una empresa, competitiva y en evolución constante; desarrolla y fabrica producto propio, además incluye el servicio de Ingeniería de Aplicación y Montaje para mejorar la planificación y ahorrar tiempos de obra y trabajo.

Internacionalización y Medios, claves
ULMA Construcción ha experimentado un proceso de internacionalización que le ha llevado a ser una de las empresas líderes mundiales en el sector. A las delegaciones en territorio nacional hay que añadir más de 20 filiales propias distribuidas en distintos países de Europa, América, África y Asia, donde sus productos y servicios se adaptan a las realidades de cada país y mercado.
La firma dispone también de una planta productiva totalmente robotizada y automatizada, cuya organización está basada en células de trabajo autónomas, optimizando así los procesos de fabricación; pero “lo más importante es que poseemos un equipo humano altamente cualificado e interesado en estar a la vanguardia de las nuevas técnicas constructivas, siempre con la meta de ofrecer un mejor servicio y una mayor calidad a los clientes. Extraemos lo máximo de cada producto, al planificar y crear soluciones globales y eficaces” destaca Aitor Ayastuy, Director General de ULMA Construcción.

Productos versátiles y de Calidad avalada
ULMA Construcción se ha especializado en una amplia gama de productos y resuelve cada ejecución de obra, simplificando la instalación, facilitando las intervenciones de mantenimiento o aumentando la manejabilidad. Asimismo esta empresa desarrolla tecnologías avanzadas de construcción como sistemas autotrepantes para las estructuras verticales de gran altura, cimbras autolanzables y carros para la ejecución de puentes, entre otras.
La versatilidad de estos productos tiene el objetivo de ofrecer al cliente la máxima rentabilidad y economía en obra y aquí asesoran al cliente desde el inicio hasta el final, pues “el objetivo primario de ULMA Construcción son las grandes constructoras, estructuristas y rehabilitadores, tanto en España como en el extranjero, aunque también nos dirigimos a clientes estratégicos y distribuidores” subraya su Director General, el Sr. Ayastuy.
Toda esta producción viene avalada por el sello AENOR, bajo la Norma-ISO EN UNE 9001 para las actividades de diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de encofrados y andamiajes, así como por certificaciones de producto de instituciones internacionales. Recientemente, “el sistema de encofrado universal MK ha recibido el galardón a la solución más innovadora en la tercera edición del concurso TopBuilder y la filial de Polonia se ha convertido en una de las empresas galardonadas con el ´PremiumBrand´ en la tercera edición del estudio sobre la reputación de las empresas que cotizan en bolsa” nos explica el Sr. Ayastuy.

La Innovación como estrategia
Hoy, ULMA Construcción apuesta por la investigación de nuevos productos y materiales compuestos, de ahí que emplee materias primas de calidad, resistentes, respetuosas con el medio ambiente y reciclables. El desarrollo de productos propios y capacidades productivas son posibles gracias a un I+D+i y a una empresa que está en permanente crecimiento, porque aunque la incertidumbre en el sector de la construcción es generalizada, hablamos de una organización que está acostumbrada a afrontar retos: su proceso de internacionalización comenzó hace muchos años y ahora les aporta más del 70 % de la facturación consolidada. “Las personas son la clave, y en este aspecto, ULMA Construcción es muy fuerte tanto en el mercado español como en el exterior. Nuestro objetivo prioritario es crecer de manera sostenible y afianzar nuestro posicionamiento en el mercado global” concluye Aitor Ayastuy.

Algunos proyectos insignes donde ha intervenido ULMA Construcción

En España: Torres Fira (Barcelona), Centro Cultural Oscar Niemeyer (Avilés), Nueva esclusa (Sevilla), Estadio RCD Espanyol (Barcelona).
En el extranjero: Rascacielos One Bryant Park (Manhattan, Nueva York, EEUU), World Conference Center (Bonn, Alemania), Estadio Legia (Varsovia, Polonia), Torre Burano (Toronto, Canadá), Ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez (Lima, Perú), Parque Ciudad Jardín (Sao Paulo, Brasil), Centro Financiero (Abu Dhabi, EAU), Fusionopolis Solaris (Singapur), Viaducto Jiamin (China).

Publicaciones prensa ULMA Construcción

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Innovacion empresarial

18 de abril de 2011
Especial Innovacion empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.