Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ulloa Optico

Ulloa Optico

Empresa española que cuenta ya con más de nueve décadas de experiencia en el sector de la óptica y la audiología. Hablamos con su Director Comercial, D. Juan José Ríos para que nos cuente más sobre esta firma.

Sector/es: Medicina-Salud, Óptica y optometría.

Datos contacto de Ulloa Optico

DirecciónAvda. de Fuencarral 24. Edificio Europa I. Portal 3, 3ª - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 902 11 12 32
E-Mail Sitio web www.ulloaoptico.com

Descripción de Ulloa Optico

“En Ulloa Óptico siempre hemos apostado por la excelencia en el Servicio”

¿Cuándo se fundó Ulloa Óptico y cómo ha ido evolucionado?

La nuestra es una historia de innovación constante que dura ya nueve décadas. Nos inspira el mismo espíritu que llevó a D. Castor Ulloa a la fundación de Ulloa Óptico en 1919: ofrecer a nuestros clientes los productos mas actuales y mas innovadores tecnológicamente hablando en óptica y audiología.

¿Qué soluciones y diferenciación aporta Ulloa Óptico en óptica y audiología?

Somos una empresa española con un rasgo diferencial, se nos considera pioneros en muchas de las actividades que realizamos,  introdujimos en España novedades como las lentes de contacto esclerales. En Ulloa Óptico siempre hemos apostado por la excelencia en el Servicio, por eso nos hemos especializado en áreas como la Baja visión, que nos permite ayudar a personas con discapacidad visual, aprovechando y potenciando su resto visual útil, haciendo nuestro el lema de “Ver bien para vivir mejor”. En esa misma línea hay optometristas especialistas en adaptación de lentes de contacto con las técnicas más vanguardistas basadas en la evidencia científica y en los estudios clínicos más actuales como la Ortoqueratología.  Otra de nuestras áreas de trabajo son las prótesis oculares individuales, donde se prima tanto el confort como la estética.

En el campo de la audiología somos distribuidores exclusivos de la marca Sonotone. ¿Cuál es el lugar de Ulloa Óptico dentro del mercado español?

Tenemos 25 tiendas en  España, todas dotadas de equipos de vanguardia para el cuidado de la visión  y audición. Somos conscientes de que un establecimiento especializado en óptica y audiología necesita estar muy cerca de sus clientes, por eso nos hemos destacado en numerosas ciudades españolas, en lugares estratégicos y, sobre todo, muy accesibles. Actualmente seguimos ofreciendo gafas de sol y monturas de las primeras marcas , así como lentes oftálmicas y de contacto .Estamos orgullosos de poder ofrecer lo mejor del mercado nacional e internacional con todas las ventajas de la atención experta y personalizada,

Mirando al bolsillo,  ofertas y promociones

Naturalmente, la proximidad exige cuidar a todo tipo de personas; la confianza también se alimenta dándoles lo mejor, al mejor precio, y en el momento que se necesita. Tenemos siempre los mejores precios en todas las categorías de la óptica y audiología.  Además, estamos tan convencidos de nuestros precios que igualamos cualquier presupuesto externo,  a igual producto.   

¿Qué encuentra el cliente que llega a Ulloa Óptico?

La tranquilidad que le da estar aconsejado por grandes profesionales de la visión / audición. La confianza se logra a base de trabajar durante años con un único objetivo: la satisfacción plena del cliente. Tenemos un compromiso con cada persona que se acerca a nosotros en busca de la mejor solución para ver y oír mejor.  Es lo que ha hecho de Ulloa Óptico un referente de la óptica en España.

¿Cómo es el presente y el futuro inmediato de Ulloa Óptico?

Además de la renovación de los establecimientos, en este momento nos encontramos en un proceso de diversificación. Acabamos de abrir este mes de Junio un nuevo centro auditivo Sonotone en Madrid, en la calle de Diego de León, número 67 .

Publicaciones prensa Ulloa Optico

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.