Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

UGH

UGH

La externalización de servicios gana cada vez más terreno. Las empresas parcelan sus procesos buscando la mayor eficiencia y calidad posible, con la ventaja añadida de un significativo ahorro en términos de costes. Al hilo de esta tendencia que se impone, UGH se posiciona como una empresa líder en la externalización de servicios y procesos a entidades financieras. Suma ya ocho años en el mercado, tiempo en el que ha conseguido ganarse la confianza del grueso del sistema financiero español.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de UGH

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.ugh.es

Descripción de UGH

Respondemos con calidad y eficiencia a la confianza que las entidades financieras depositan en UGH

¿En qué servicios de outsourcing se ha especializado UGH?
• Nuestro servicio estrella es la gestión hipotecaria integral. Sabido es que, una vez la entidad financiera vende su producto hipotecario, se inicia todo un proceso administrativo al que hay que dedicar tiempo y recursos. Pues ahí es donde entramos nosotros. Liberamos a la entidad de todo ese trabajo. UGH se encarga de todos los trámites, y lo hace sintiéndose parte de la organización cliente, con una implicación total y absoluta en sus necesidades e inquietudes, con unos tiempos de respuesta inmediatos, y trabajando para contribuir a una mayor eficiencia, calidad, seguridad y control en la gestión, lo que redunda en la calidad de las carteras hipotecarias de las entidades financieras. La satisfacción que generamos hace que también dejen en nuestras manos la gestión de activos, titulizaciones, la preparación de la documentación para el proceso legal de expedientes de mora… nos convertimos en su proveedor de confianza. Dotamos de trazabilidad, homogeneidad y calidad a sus procesos administrativos. Todo ello con el apoyo de la tecnología adecuada.

¿La vocación de servicio a las entidades financieras mueve el espíritu de UGH?
• Totalmente. Nos orientamos tanto a la banca comercial como a cajas de ahorro y cooperativas de crédito, con la vocación de ofrecerles servicios personalizados capaces de aportar valor añadido a su organización, y siempre a medida de sus necesidades concretas. Pero nos mueven aún más cosas. Sobre todo, como antes apuntaba, la búsqueda de la calidad y la eficiencia. UGH está hoy donde está gracias a su calidad de servicio, a que hemos sabido responder desde la excelencia a la confianza que las entidades financieras han depositado en nosotros. Ningún cliente nos la ha retirado a lo largo de estos años. Estamos muy satisfechos del camino recorrido. En 2009 facturamos 21,5 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 44% respecto al 2008, y para el 2010 esperamos un crecimiento superior al 20% respecto al 2009. Cada vez más entidades se apuntan a la eficiencia de UGH.

¿Cómo trabaja UGH esa eficiencia?
• Con el apoyo de una estructura y un equipo humano capaz de garantizar la calidad de servicio a nivel nacional. UGH cuenta hoy con un centro operativo en Madrid; 3 centros especializados de operaciones (Madrid, Málaga y Barcelona), que constituyen unidades de actividad orientados bien a un servicio específico o dedicados a un cliente concreto; y 51 centros gestores provinciales, que desarrollan la actividad local de cada proceso y que interactúan con la Red de Oficinas de la Entidad y asesoran al cliente final del producto financiero. UGH está integrado por un equipo joven (media de 31 años). En total, 620 profesionales expertos en nuestra área de especialización. Este despliegue nos hace diferentes, ágiles, cercanos… y, una vez más, eficientes. También en el extranjero, puesto que ya hemos iniciado nuestra expansión. Desde principios de 2010, y de la mano del sistema financiero español, estamos presentes en México.

Publicaciones prensa UGH

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Anuario

22 de julio de 2010
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.