Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TYPSA

TYPSA

TYPSA es la empresa consultora de referencia en el ámbito de la ingeniería, civil y edificación. Acumula 4 décadas de actividad, realizando trabajos en más de 50 países de todos los continentes. En la actualidad cubre todos los ámbitos de la ingeniería civil y el medio ambiente, así como del urbanismo, desarrollo urbano, arquitectura e ingeniería para la edificación.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de TYPSA

DirecciónGomera 9 - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28700- España
Teléfono 91 722 73 00 Teléfono 2 91 6517588
E-Mail Sitio web www.typsa.es

Descripción de TYPSA

TYPSA, su ingeniería para realizar una gran obra

Fundada hace 40 años, TYPSA pasó pronto a ser propiedad de sus directivos, emprendiendo así una línea de total independencia, mantenida a lo largo de su historia. Todos los accionistas son profesionales que trabajan en la empresa, lo que garantiza la total independencia de criterio en el desarrollo de las actividades y servicios que presta.

Con sede social y oficina principal en Madrid, la organización del Grupo TYPSA en España se articula a través de sus Direcciones Territoriales, Delegaciones. Aunque el perfil de sus clientes es muy amplio, se centra principalmente en promotores, inversores y operadores de infraestructuras y equipamientos, tanto del ámbito público como privado, a nivel local, estatal o internacional, reuniendo en su cartera a compañías de la talla de Repsol, BSCH, Carrefour, Abertis y todos los grandes concesionarios de infraestructuras.

TYPSA aporta materia gris a los proyectos en todas sus fases, desde su concepción hasta su desarrollo y explotación. Sus servicios abarcan desde la realización de estudios técnicos, económicos, sociales, ambientales y proyectos en todas sus fases, hasta la gestión integral de las inversiones, pasando por la dirección y supervisión de las obras, el control de calidad, o la gestión del mantenimiento de todo tipo de infraestructuras y equipamientos. TYPSA analiza la viabilidad de la inversión desde los puntos de vista técnicos, económicos, social y medio ambiental; la proyecta; la programa; y la planifica, gestionando y dirigiendo su construcción, operación y mantenimiento.

TYPSA es la ingeniería de actuaciones emblemáticas como la Ciudad Grupo Santander, la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona, el Aeropuerto Internacional Lima (Perú), Centro comercial y de ocio Berceo (Logroño), Pabellón multiusos Rockódromo-Arena (Madrid), Complejo deportivo multifuncional “Caja Mágica” en el parque lineal del Manzanares, Universidad Islámica de Riad (Arabia Saudí), el cierre de la M-50 en Madrid.

Capacidad técnica e integración multidisciplinar

La organización de TYPSA se estructura en diferentes áreas de actividad y en departamentos técnicos especializados, lo que proporciona a esta compañía una gran capacidad multidisciplinar. Los proyectos de ingeniería y edificación requieren en general la colaboración de diferentes disciplinas y de equipos técnicos altamente especializados y acostumbrados a trabajar coordinadamente entre sí, por eso la política de TYPSA como empresa consultora ha sido siempre la de disponer de equipos propios para atender a todas y cada una de las especialidades necesarias.

En TYPSA todo trabajo es liderado por un Director de Proyecto con gran experiencia en el tipo de actividad que se realice. Con plena autonomía dentro de la organización, el Director de Proyecto selecciona dentro del Grupo TYPSA el equipo de colaboradores que dominan las disciplinas y tecnologías requeridas en cada caso, a la vez que dirige y coordina las actividades del mismo, siendo interlocutor y responsable ante el cliente. De esta forma, con los mínimos niveles jerárquicos, especialistas y técnicos altamente cualificados aplican su conocimiento y experiencia a los trabajos en los diferentes campos de actividad de la empresa, proporcionando soluciones multidisciplinares, innovadoras y creativas, ajustadas siempre a las necesidades concretas de cada caso.

En relación al trabajo en el territorio español y con el objetivo de estar cerca del cliente, TYPSA ha conseguido establecer Direcciones Territoriales que no sólo cubren los aspectos comerciales, sino que tienen la capacidad de producir en la proximidad al cliente la mayor parte de los trabajos contratados. Así, la empresa cuenta con un despliegue de 9 delegaciones territoriales en España y 14 oficinas internacionales permanentes. El conjunto


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.