Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TW Consulting

TW Consulting

Las dos líneas de negocio principales de TW Consulting son la organización y desarrollo de talleres de formación de habilidades para cargos directivos y la consultoría en temas de DPO, CMI e implementación de políticas de retribución variable, siempre con el objetivo de que el cliente incremente su sostenibilidad y competitividad. Para conocer más detalles de estas actividades hablamos con su Gerente, Fructuoso Javier Rodríguez Barrionuevo.

Sector/es: Consultores y asesores, Formación.

Datos contacto de TW Consulting

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.tw-consulting.org

Descripción de TW Consulting

Nuestras soluciones garantizan la sostenibilidad de cualquier negocio

¿Cuándo se constituyó TW Consulting?
TW Consulting fue creada a finales de 2002 por varios socios con una actividad centrada en el ámbito de la consultoría, en concreto para un proyecto dirigido a una empresa de transporte y logística. Hace tres años me hice cargo del 100% de las acciones de la compañía.

¿Cuáles son sus dos líneas de negocio actuales?
Por un lado, la organización y puesta en marcha in company de talleres de formación de habilidades, dirigidos a directivos, mandos intermedios y técnicos en general. En este apartado, tratamos de fomentar las habilidades personales, sociales y directivas de los alum nos. La segunda línea de negocio que desarrollamos tiene que ver con la consultoría en materia de DPO (Dirección Por Objetivos), de implementación de políticas de retribución variable, MO (Manual de Organización, procesos, organigramas, indicadores, etc.) y de CMI (Cuadro de Mando Integral).

¿A qué perfil de cliente dirigen sus actividades?
Nuestras soluciones garantizan la sostenibilidad de cualquier negocio, por lo que el apartado de formación está dirigido a todo tipo de empresas, desde una pequeña compañía hasta una firma multinacional, pues enseñamos cuestiones como liderazgo, planificación de equipos, etc., mientras que la consultoría está especialmente diseñada para las pymes, ya que ayudamos a mejorar sus cuentas de resultados.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de TW Consulting?
Contamos con una estructura pequeña, integrada por consultores fijos, y vamos contratando consultores free-lance en base a la envergadura de cada proyecto. En todas las ocasiones intentamos que nuestros consultores tengan experiencia previa como directivos, porque de esta manera han vivido las situaciones del día a día en las que se pueden encontrar los alumnos.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Los modelos en el campo de la consultoría van cambiando, y nosotros hemos optado por estudiar los modelos de gestión de las principales universidades extranjeras. Por otra parte, nuestros talleres nunca están integrados por más de 15 alumnos, y fomentamos la dinámica de grupo y la discusión, además de trazar una planificación adecuada para que la transferencia de conocimiento se adapte al puesto real de trabajo. Posteriormente, llevamos a cabo políticas de evaluación y seguimiento para verificar los resultados y, si es necesario, establecer medidas correctoras. En este sentido, el empresario español debería saber que existen subvenciones europeas a su alcance para la realización de estos talleres, y éstas casi nunca lamentablemente se solicitan.

Publicaciones prensa TW Consulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.