Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

tutto per l´uomo

tutto per l´uomo

Tienda online especializada en complementos para hombre.

Sector/es: Textil-Moda, Bolsas y marroquinería, Calzado, Complementos de moda, Moda hombre, Comercio Online.

Datos contacto de tutto per l´uomo

DirecciónC/ Colombia, S/N - Sax (Alicante/Alacant) - 03630- España
E-Mail Sitio web www.tuttoperluomo.com

Descripción de tutto per l´uomo

 

 “Queremos hacer de tutto per l’uomo la tienda online de referencia en complementos para el hombre”

¿Complementos de calidad para el hombre? Encontrarás todos los que necesites en tutto per l’uomo, una tienda online especializada en este tipo de productos que reúne en su escaparate una cuidada selección de artículos de diseño, tanto actual como clásico, siempre elegantes y en su amplia mayoría de fabricación española, para que puedas marcar estilo con las máximas garantías.

Cuéntanos ¿Qué podemos encontrar en tutto per l’uomo?

Complementos para caballero, exclusivos y de diseño elegante, actual y clásico, en una amplia gama de artículos, desde marroquinería a corbatas, pasando por accesorios de viaje, chaquetas de piel y zapatos. Todo ello pensado para un cliente de clase media-alta, al que le interesan productos exclusivos y de calidad, pero sin que eso signifique tener que pagar un exceso de precio por su marca. Y como tenemos vocación por hacer bien las cosas, en tutto per l’uomo el cliente cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle en cualquier duda, durante el proceso de compra e incluso en la elección del artículo más adaptado a sus necesidades.

¿Qué artículos tienen más éxito en vuestra tienda?

Nuestro producto por excelencia son los cinturones, tanto en piel 100% vacuno como en exóticas (aligátor, avestruz), así como las carteras, igualmente en diferentes tipos de piel. Otro artículo fundamental de nuestra tienda son los zapatos, fabricados en España siguiendo el proceso artesanal Bolonia, con el que se consigue una comodidad inigualable. Tienen mucho éxito. También lo tienen las corbatas de seda natural, de diseño italiano y fabricación española; las chaquetas Torras; las pashminas 100% de algodón… Y muy pronto contaremos además con una marca de magníficas camisas, que seguro tendrán también gran aceptación entre clientes que saben apreciar un producto exclusivo y muy cuidado.

¿Qué hueco de mercado intenta cubrir tutto per l’uomo?

El de ofrecer calidad y diseño para que el hombre pueda vestir complementos de una forma exclusiva pero también accesible, aunque no somos un outlet. Nuestra filosofía es otra. Queremos y nos gusta que el hombre pueda vestir bien, de una forma elegante y actual, ofreciéndole artículos en un 80 % fabricados en España. También contamos con marcas, como Possum y Possum Platinum, que tienen muy buena aceptación tanto en España como en Europa y que presentamos en un packaging especial. En tutto per l´uomo cuidamos todos los detalles.

La tienda lleva apenas medio año online ¿Qué respuesta está obteniendo?

Muy buena. Tutto per l’uomo incrementa día a día sus ventas, a pesar de que en España todavía hay muchas reticencias a la hora de comprar por Internet. Por eso vamos añadiendo sellos de confianza y trabajamos para garantizar que nuestra tienda es segura. Lo hemos dispuesto todo pensando exclusivamente en el cliente, con fotos de gran calidad  y diferentes vistas de producto para que puedan apreciarse los acabados de cada artículo.

Todos los meses realizamos promociones y mantenemos informado al cliente mediante nuestra newsletter, a la que pronto se sumará un blog de moda para hombre. Todo ello porque queremos seguir creciendo y hacer de tutto per l’uomo la tienda online de referencia en complementos para el hombre.

 

 

 

Publicaciones prensa tutto per l´uomo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.