Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Turismo Ayuntamiento de Avilés

Turismo Ayuntamiento de Avilés

Avilés y su entorno esconden bajo su imagen de actividad industrial un amplio abanico de sorpresas para el visitante. Descúbrelas.

Sector/es: Entidades.

Datos contacto de Turismo Ayuntamiento de Avilés

DirecciónRuiz Gómez, 21 - Avilés (Asturias) - 33402- España
Teléfono 985 54 43 25 Fax 985 93 90 11
E-Mail Sitio web www.avilescomarca.info

Descripción de Turismo Ayuntamiento de Avilés

Comarca de Avilés: Mucho más que industria

Su casco histórico, considerado la ciudad medieval de Asturias, el entorno de playas y espacios naturales, la próxima inauguración del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, el hecho de acoger a dos de los seis establecimientos acreditados en Asturias con estrellas Michelín, disponer de una diversificada capacidad hotelera y ofertar modernas instalaciones para la organización reuniones, congresos e incentivos son algunos de sus principales valores como destino turístico.

Un excelente destino para el turismo de empresas
La proximidad al aeropuerto de Asturias, a 11 Km comunicados por autopista, la disponibilidad de una Oficina de Congresos y la tradición en la organización de eventos feriales o congresuales, hacen de Avilés un destino accesible, seguro y acreditado en el sector del turismo de empresas.
El Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer está llamado a ser el palacio de congresos de la comarca. El complejo está compuesto por cinco piezas comunicadas a través de una plaza de 20.000 m²: auditorio con capacidad para 1.000 personas, cúpula expositiva con 4.000 m², edificio polivalente con cuatro salas de convenciones y torre mirador, de 13m. de altura sobre la ría y ciudad, que ejerce de restaurante.


El Pabellón de Congresos y Exposiciones de la Magdalena, recientemente remodelado, integra en un mismo espacio la actividad ferial y congresual. En sus 13.000 m² de extensión alberga auditorio para 500 personas, tres salas de convención entre 50 y 220 personas, zona expositiva de 8.000 m², restaurante y servicios logísticos.


La comarca cuenta con capacidad hotelera diversificada: 1 cinco estrellas, 3 cuatro estrellas y 8 tres estrellas, que ofertan un total de 660 habitaciones. Destacan el cinco estrellas, sito en un palacio del siglo XVII en el corazón del casco histórico de la ciudad, con capacidad de reunión para 550 personas, y un cuatro estrellas, con capacidad de reunión para 1.200 personas, que dispone de centro termal y campo de golf.


La actividad congresual de Avilés se complementa con la amplia oferta cultural, lúdica o patrimonial de la ciudad, enriquecida por la posibilidad de acceso a cualquier punto de Asturias en menos de una hora.

Publicaciones prensa Turismo Ayuntamiento de Avilés

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Turismo de negocios

28 de abril de 2010
Economía y Empresa - Turismo de negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.