Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Turf

Turf

Crear una planta de producción modelo con tecnología innovadora a nivel mundial; ofrecer una producción de alimentos seguros; e integrar los servicios que demanda el mercado. Con estos objetivos, relacionados entre sí, nacía Complejo Cárnico Turf, una empresa enmarcada en el sector cárnico que trabaja para hacer llegar siempre la máxima calidad al consumidor.

Sector/es: Industria cárnica.

Datos contacto de Turf

DirecciónNorte, 2-12 - (Madrid) - 28160- España
Teléfono 91 841 85 14
Sitio web www.turfsl.com

Descripción de Turf

Complejo Cárnico TURF, Producto seguro, consumidor satisfecho

En un sector tan primario como el cárnico, de pocos recursos humanos y técnicos, Turf ha dado un salto cualitativo y cuantitativo, algo que la empresa demuestra cada día ganándose la confianza de clientes y consumidores.

Turf trabaja a paso firme para posicionar firmemente en los murales de frío de la gran distribución sus productos embandejados y conseguir aumentar su gama de productos elaborados frescos de vacuno y porcino.

A medio plazo, el objetivo de Turf es contar con una gama de productos elaborados con marca propia y consolidarla en el mercado. A largo plazo, la empresa se sitúa a la espera, observando los hábitos del consumidor para evolucionar en consonancia.
Turf representa la centralización de distintas empresas en un complejo cárnico, aunando sinergias para dar un servicio integrado a los clientes de cada una de ellas (Transporte Urgente Frigorífico, S.L.; Selección Montesclaros, S.L.; T.UR.F. Logística de Carnes, S.L.; Ganadecan, S.L.; Inmobiliaria Anial, S.A.)

Toda la tecnología al servicio de la calidad

Complejo Cárnico Turf dedica buena parte de sus esfuerzos a I+D+i, invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos para con seguir adaptarse de forma continuada a las necesidades y exigencias del consumidor.

Turf también invierte en la mejor tecnología, situándose a la cabeza de su sector: dispone de una planta de frío por CO2; línea de embolsado de carne robotizada; una línea de hamburguesas ultracongeladas; ha desarrollado una barqueta de porción consumidor única, en cuanto a vida útil del producto y asepsia del mismo; y tiene laboratorio propio. Además, dispone de un almacén frigorífico de congelación con capacidad para 1.500 toneladas.

Para completar la cadena, tiene a disposición una flota de camiones frigoríficos, lo que permite a esta empresa asegurar que el género llegue en condiciones óptimas hasta el cliente.

Y si en tecnología Turf ha realizado grandes inversiones, en equipo humano tampoco ha escatimado recursos. La empresa ha reunido el mejor personal con el fin de seguir innovando en la producción de alimentos seguros que aporten confianza al consumidor.

Todos los procesos de Complejo Cárnico Turf están controlados por auditores externos bajo un protocolo de exigencias superiores a las que marca la normativa vigente.

En sus instalaciones tiene además un laboratorio de control de calidad, gracias al cual la empresa puede innovar en productos frescos y en su conservación, así como realizar estrictos análisis físico-químicos y microbiológicos.

Asumiendo compromisos, creando valor

Turf trabaja creando procesos y productos con valor añadido. Y lo hace en base a su compromiso de calidad con el cliente, por eso la empresa reúne certificaciones de calidad y seguridad alimentaria; e invierte en la mejora continua de procesos y de calidad en los productos.
Integrada en Asocarne, una asociación voluntaria y privada de empresarios del sector cárnico de España, Turf reflexiona precisamente sobre su sector demandando “una mayor implicación y mayor conocimiento sobre las dificultades de la industria cárnica por parte de la Administración”.

Turf cree que hay que facilitar formalidades y apoyo por parte del Gobierno: “en los últimos tres años”, apunta, “las exportaciones de vacuno de España a terceros países han descendido en más del 50%, una pérdida de ventas que se están repartiendo nuestros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.