Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Turbosonic

Turbosonic

El acentuado culto al cuerpo que marca tendencia en el siglo XXI y la búsqueda del bienestar ha plagado el mercado de plataformas vibratorias que aseguran aportar importantes beneficios a cambio de cero esfuerzo. Pero no todo vale. Es importante elegir bien la tecnología, conocer cómo funciona y establecer comparativas. La salud está en juego. En este sentido, Turbosonic es la única plataforma vibratoria del mundo que utiliza el sonido para generar vibraciones, lo que introduce interesantes vent

Sector/es: Salud y calidad de vida.

Datos contacto de Turbosonic

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 303 353
E-Mail Sitio web www.turbosoniciberica.com

Descripción de Turbosonic

Sanas vibraciones

El entrenamiento por vibración empezó a utilizarse en la antigua Unión Soviética en los años 70 para evitar la pérdida de tono muscular y la densidad ósea en sus cosmonautas, contrarrestando así los efectos de la ausencia de gravedad en el espacio. Los resultados fueron sorprendentes: mientras los astronautas americanos podían estar sólo 120 días en el espacio, los rusos podían permanecer casi tres veces más.
Desde entonces se ha recorrido un largo camino - abonado en el terreno del deporte de élite- y ciertamente hoy conviven en el mercado diferentes tecnologías vibratorias al alcance de todos. A excepción de Turbosonic, todas funcionan basadas en elementos de motor o mecánicos que generan vibraciones no puramente verticales, esto es, “tienen una componente horizontal que puede generar sobrecarga y acarrear severas consecuencias con el tiempo”, afirman desde Turbosonic. Además, asegura Francisco Civit desde la dirección general de la firma en España, que “las plataformas de vibración mecánica tienen un impacto de choque alto, es decir, un movimiento brusco al final del recorrido de cada vibración, que repercute severamente en las articulaciones”.

Beneficios de la vibración sónica
A diferencia de sus competidoras, Turbosonic está basada en tecnología de vibración sónica. Así, sus plataformas generan ondas sinusoidales (curvas) creando un movimiento ascendente que disminuye hasta finalizar el recorrido y empezar el movimiento descendente, de modo que no existe impacto de choque. De igual forma, al carecer de aceleración /deceleración descontrolada, no produce los molestos síntomas de mareo característicos de la vibración mecánica que la mayoría de personas sufre al utilizar dichas máquinas.
El trabajo que realizan las plataformas sobre el cuerpo humano depende de la frecuencia de la vibración. El hecho de que Turbosonic tenga un espectro desde 3 a 60Hz., y de que con ella se pueda decidir la intensidad del ejercicio, permite trabajar todo el cuerpo. Una de las ventajas de ejercitarse a partir de 3Hz. y regulable de hercio en hercio, opción que sólo Turbosonic puede ofrecer, es que “el ejercicio vibratorio se transmite a la piel y al tejido adiposo, lo que hace que la plataforma vibratoria pueda actuar eliminando las acumulaciones de grasa y estimulando la producción de colágeno, consiguiendo una piel con más elasticidad”, explican sus responsables en España. La aplicación de Turbosonic en el campo de la estética es, por tanto, clara.

Sanas vibraciones para toda la familia
En el ámbito del acondicionamiento físico, ya sea profesional o doméstico, la vibración sónica consigue numerosos beneficios, como es el incremento de la fuerza muscular, un aumento de la flexibilidad y amplitud de movimientos de músculos y articulaciones, una mejora del equilibrio y la coordinación y, por supuesto, un aumento de la potencia, la resistencia y la tonificación. Todo ello mientras escuchas tu música favorita.
Introduciéndose progresivamente en el terreno de la salud aunque sí claramente indicadas, las plataformas vibratorias Turbosonic han constatado en diferentes estudios a nivel internacional (ya está en marcha un estudio en España) que producen un estímulo sobre los osteoblastos; un incremento en plasma de la hormona del crecimiento, de la adrenalina, la noradrenalina, serotonina, testosterona y una disminución del cortisol; así como un incremento del riego sanguíneo y del drenaje linfático.
Las plataformas Turbosonic no precisan de un entrenador que corrija la postura porque no hay que adoptar una genuflexión articular para utilizarlas. Además, al carecer de impacto de choque, se pueden usar a diario sin limitación de tiempo y sin efectos secundarios adversos, aunque Turbosonic recomienda siempre asesoramiento experto previo.
La vibración sónica está indicada tanto en niños como en ancianos, tanto en el ámbito doméstico como deportivo. La Turbosonic Ovation está pensada para uso personal, mientras que las X5 y X7 son la versión profesional. Existe además una cama vibratoria, la Bed M1 de Turbosonic, excelente para usuarios con dificultades motoras y claramente orientada a procesos de rehabilitación.
El departamento de I+D de Turbosonic trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos que permitan acercar su tecnología al mayor número de usuarios posible, sin importar su edad ni condición física. Por ello, pronto lanzará un sillón vibratorio con las mismas prestaciones y beneficios que todos sus productos.


Turbosonic, tecnología única en el mundo

Tecnología de origen coreano, y presente en numerosos países de Europa, Canadá y ampliamente comercializada en EE.UU., desde donde numerosos deportistas de élite de todo el mundo y celebridades como Jessica Alba o Gloria Estefan ya están utilizando a diario y recomendando personalmente el uso de las plataformas vibratorias de Turbosonic. Turbosonic llegaba a España en 2009 de la mano de Turbosonic Meditec, distribuidor exclusivo de las plataformas vibratorias de la compañía en Francia, Andorra, Italia, Portugal y todo el territorio español. Durante este tiempo Turbosonic ha ido ampliando continuamente su canal de distribución como complemento al proceso de expansión por todo el territorio español. No en vano, la tecnología es única en el mundo: única plataforma que utiliza el sonido para generar vibraciones; única capaz de generar vibraciones desde 3Hz.; y única porque es silenciosa, no provoca temblor en el suelo y tiene un consumo muy reducido: ¡son altavoces!


Vibración mecánica versus vibración sónica
Tabla comparativa
Vibración mecánica
Movimiento oscilante o triplano
Uso días alternos (recomendación)
No más de 1 sesión al día (recomendación)
Sesiones de 10’ con paros intermedios
Piernas flexionadas (imprescindible)
Posturas específicas (recomendación)
Necesita entrenador personal (recomendación)
No recomendado a todos los públicos
Sí importa la condición física
Motor eléctrico = mayor consumo
Sonoridad elevada (ruido)
Transmite vibración al suelo
Regulación Hercios limitada o nula
Regulación amplitud limitada o nula
2 años de garantía
Mayor desgaste mecánico por rozamiento
Aceleración descontrolada (mareo, vértigo)
Con impacto de choque (articulaciones)
Vibración Sónica
Movimiento vertical puro
Uso diario
Sin límite de sesiones diarias
Sesiones 10’ sin paros intermedios
Posición vertical
Sin posiciones específicas (opcional)
No es necesario entrenador personal (opcional)
Para todos los públicos (desde niños hasta ancianos)
Apto para cualquier condición física
Altavoces Circuito Magnético = Menor Consumo
Silenciosa
Sin temblor del suelo
Hercios regulables (de 3 a 60Hz)
Amplitud regulable (de 1 a 27mm)
3 años de garantía
Sin desgaste mecánico
Sin aceleración descontrolada
Sin impacto de choque

Publicaciones prensa Turbosonic

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Sportsworld

6 de octubre de 2010
Sportsworld


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.