Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TUKIT 2010

TUKIT 2010

TUKIT 2010 surge con la filosofía de trabajar en el campo de las energías renovables aplicadas en pequeñas instalaciones y en el hogar, enfocadas al AUTOCONSUMO. Gracias a sus soluciones tecnológicas basadas en “Kits”, esta empresa aplica las renovables a pequeña escala o como MICROGENERACIÓN.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de TUKIT 2010

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.tukit.es

Descripción de TUKIT 2010

TUKIT 2010: Energías Limpias que uno mismo puede generar y consumir

Hablamos de una empresa joven que nace de la unión de un grupo de socios quienes, a finales de 2008 pensaron en cómo aplicar las energías renovables a pequeñas instalaciones y viviendas. “Estuvimos casi un año estudiando el mercado, hasta que en mayo de 2010 constituimos TUKIT 2010” nos explica Juan Ricardo Dalmau, su Director General.
Hoy, esta firma integra varios elementos en un Kit para que las renovables se puedan aplicar y usar en cada taller, pequeña empresa u hogar y, cómo no, generen energía “ofrecemos soluciones de microgeneración de energía eléctrica renovable, de cara a viviendas o pequeñas instalaciones, siempre de forma eficiente” destaca el Sr. Dalmau.
Así, TUKIT 2010 trabaja tanto a nivel nacional como también ha realizado algún proyecto en Portugal, pues no ponen fronteras a su trabajo.

Kits Híbridos, Fotovoltaicos y Microeólicos
TUKIT 2010 basa sus soluciones en la energía fotovoltaica, eólica o combinación de ambas (híbridos) “depende de la zona donde realicemos la instalación, si hay sol o no, mucho viento o ambos, recomendamos un kit u otro para aprovechar al máximo las fuentes naturales de energía, pues hasta disponemos de instrumentos de medición para saber el grado de irradiación solar o la intensidad del viento, para aconsejar el kit mejor o incluso uno a medida” nos dice su Director General.
Ahora, los objetivos de esta empresa pasan por consolidar sus soluciones en el mercado “no podemos esperar que todas las medidas de mejora partan del Estado, también cada uno de nosotros podemos poner nuestros medios para contribuir a la preservación del medio ambiente mediante las energías no contaminantes que estén a nuestro alcance; por otro lado, vamos a seguir mejorando nuestros materiales, equipos y eficiencia de la mano de la integración de nuevos sistemas y tecnologías: TIC´s, como la domótica” concluye el Sr. Dalmau.

En pro de la Eficiencia Energética

En TUKIT 2010 brindan soluciones sencillas (sin requerir uso de electrodomésticos especiales, por ejemplo) e integrales al cliente (con todos los elementos necesarios), así como un instalador homologado, de forma personalizada. La idea es mejorar la eficiencia energética de la mano de cinco medidas:
- Adecuación del consumo a cada necesidad.
- Medición del consumo.
- Generación de energía acorde a la zona de instalación (según irradiación o viento, un kit u otro, Paneles o Aerogeneradores).
- Acumulación o almacenamiento de energía. Mediante Batería y Regulador o controlador de carga.
- Consumo. Detectar puntas de demanda de energía y empleo de Inversor Senoidal (transforma electricidad de corriente continua en corriente alterna).

Publicaciones prensa TUKIT 2010

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.