Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tuestilo.eu

Tuestilo.eu

Tuestilo.eu es una tienda online especializada en la venta de ropa interior femenina. Su responsable, Ewa Marcinkowska, nos cuenta qué ofrece la empresa a sus clientes.

Sector/es: Moda íntima.

Datos contacto de Tuestilo.eu

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.tuestilo.eu

Descripción de Tuestilo.eu

En Tuestilo.eu, las mujeres encontrarán ropa interior para sentirse a gusto durante todo el día

¿Cuándo se creó Tuestilo.eu?
Después de algún tiempo de trabajar en la idea y de crear una oferta con la calidad que queríamos, decidimos poner en marcha la tienda online hace poco más de un año.

¿Qué podrá encontrar quien visite sus páginas?

Una amplia selección de ropa interior de alta costura. Se trata de prendas confeccionadas en los principales y más prestigiosos talleres de Polonia a partir de una cuidada selección de tejidos de primera calidad. Nuestro catálogo se divide, a día de hoy, en sujetadores, bragas, tangas, camisones, corsés etc. Además, quien se anime a visitar Tuestilo.eu también encontrará un servicio esmerado y pensado para lograr la máxima satisfacción entre nuestros clientes.

¿Existe un perfil de comprador en Tuestilo.eu?
Es muy variado. Nosotros nacimos con la intención de ser la alternativa para aquellas mujeres que no pueden desplazarse a una tienda tradicional porque viven en zonas alejadas, porque no tienen tiempo a causa del trabajo o, simplemente, porque buscan un producto de calidad a un precio muy ajustado. En consecuencia, tenemos clientes de todas las edades.
¿Qué tipo de prendas comercializa la web?
Como le comentaba, todas ellas tienen un denominador común: calidad, comodidad y sofisticación. Pienso que las mujeres deben llevar siempre ropa tanto exterior como interior que las haga sentir cómodas y atractivas. Ese es el tipo de prendas que vendemos en Tuestilo.eu.

¿Es más difícil vender ropa interior online que otro tipo de productos?
Sí. Cuando alguien compra un libro, por poner un ejemplo, sabe perfectamente qué objeto le llegará a casa. Cuando hablamos de ropa, y más aún de ropa interior, hay más dudas. ¿Me quedará bien? ¿será mi talla? ¿el color será el que he visto en la web? Para lograr que nuestros clientes se sientan seguros comprando en la Web tenemos cuadros de ayuda que le permiten saber exactamente cual es su talla, ademas cada producto tiene una serie de fotos en donde se muestra detalladamente el diseño y el color.

¿Como se garantiza la seguridad en los pagos?
La confianza a la hora de pagar es un punto muy importante de la compra. Por ello, en nuestra pagina el cliente puede elegir entre las diferentes opciones de pago establecido que incluyen: PayPal, Sistema 4B, Transferencia Bancaria, pago Contra Reembolso en el que sólo se realiza el pago una vez que se recibe el producto en casa. Además, para lograr que nuestros clientes se sientan cómodos en Tuestilo.eu hemos obtenido el Sello de Confianza online que sirve como aval de nuestras buenas prácticas en aspectos como la seguridad en los pagos o en las devoluciones. Así es como hemos conseguido la fidelidad de muchas de las personas que han confiado en nuestra tienda.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
Somos una iniciativa joven todavía, de manera que nuestra intención es seguir desarrollando la empresa poco a poco hasta conseguir que sea cada vez más gente la que decida adquirir su ropa interior con nosotros. Creemos que estamos en el buen camino, especialmente porque son muchos los clientes que nos han hecho llegar sus mensajes de agradecimiento y felicitación después de su primera compra. Y esa es la mejor recompensa.

Publicaciones prensa Tuestilo.eu

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

SoyOnline

16 de marzo de 2011
SoyOnline


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.