Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tuco

Tuco

En TUCO prima la sencillez y la eficacia. Es una cadena totalmente estandarizada con manuales 100% operativos, de forma que no precisa de ningún tipo de experiencia previa, con una gestión simple que garantiza una alta rentabilidad por su éxito comercial y la baja inversión inicial. El concepto de negocio TUCO está diseñado y desarrollado para que funcione sólo. La definición corporativa del local, tanto interior como exteriormente, defiende con fuerza la idea de gran cadena nacional, con un pla

Sector/es: Mueble en general.

Datos contacto de Tuco

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de Tuco

TUCO:La máxima rentabilidad del discount del mueble.

TUCO Murcia, TUCO León y TUCO Benidorm son los tres nuevos establecimientos con que contará, a partir de la semana que viene, esta cadena discount de mueble de hogar en España.

Con éstos son ya 25 los puntos de venta TUCO distribuidos por toda la zona norte y levante del país: Zaragoza, Madrid, Logroño, Vitoria, Valladolid, Tarragona, Santander, Valencia, Zaramillo, Galdácano, Vinaroz, A Coruña, Vigo, Pontevedra, Barbastro, Alcañiz, Ejea, Huesca, Irún, Burgos, Oviedo y Cartagena.

¿Qué ofrece TUCO, “el Gran Mercado del Mueble”, por encima del resto de cadenas semejantes y que justifica este frenético ritmo de nuevas aperturas?

En palabras de Santiago Tremín, directivo del Grupo Rey, “TUCO ofrece la máxima rentabilidad del discount del mueble en España. La filosofía comercial de la cadena es obtener los máximos beneficios con los menores gastos, las menores dificultades y en el menor periodo de tiempo posible”.

Las tres variables del Sistema Discount en TUCO

La fórmula para llegar a este concepto se basa en las siguientes variables: Por un lado, una inversión baja. La sencillez y rotunda eficacia del concepto comercial no requiere de grandes locales con alquileres elevados y costosamente acondicionados, ni de personal especializado que lo atienda. Todo en TUCO es sencillo, desde la publicidad hasta la decoración, desde el producto hasta los procesos de gestión.

Por otro lado, la alta tasa de rotación de stock. Aproximadamente el doble que en un establecimiento tradicional de mueble. En TUCO hay un alto grado de compra por impulso y una política de ofertas continuas que garantizan un importante tráfico de clientes, y en nuestro caso, de ventas. Finalmente, la financiación de proveedores a través de los clientes. Se produce un exceso de tesorería como consecuencia directa de la comentada alta rotación de stock.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.