Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TuCargadorSolar.com

TuCargadorSolar.com

TuCargadorSolar.com es una tienda online especializada en soluciones para aumentar la autonomía de todo tipo de dispositivos electrónicos. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su gerente, Francisco Medina.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Accesorios telefonía móvil, Baterías, Comercio Online.

Datos contacto de TuCargadorSolar.com

DirecciónEnric Prat de la Riba, 41 - Martorell (Barcelona) - 08760- España
Teléfono 93 776 52 69
Sitio web www.tucargadorsolar.com

Descripción de TuCargadorSolar.com

“Aportamos autonomía ecológica para que los usuarios estén siempre conectados”

¿Cuáles son los orígenes de TuCargadorSolar.com?

La empresa nació en el año 2010, y en este tiempo se ha convertido en el líder del mercado español en el sector de la autonomía para móviles, tablets y otros dispositivos móviles. Además, tenemos una presencia cada vez mayor en mercados europeos y latinoamericanos.

¿Qué distingue a la empresa de sus competidores?

En primer lugar, el enfoque que le hemos dado y que se basa en la innovación y en apostar claramente por una estructura 2.0. Todo gira en torno a la tecnología, tanto en lo referido a los productos como en el funcionamiento de mecanismos de la tienda online. Esto ha sido posible gracias no sólo al conocimiento del mercado y de las novedades que surgen, sino también a una visión creativa de nuestro proyecto que nos hace diferentes. Y esa diferencia se basa, entre otras cosas, en la apuesta por productos ecológicos como los cargadores solares.

¿Qué productos podemos encontrar en TuCargadorSolar.com?

Estamos especializados en aportar energía portátil para aumentar la autonomía de los móviles de última tecnología, los tablets, los ordenadores portátiles y los dispositivos GPS mediante la venta de cargadores solares, baterías externas, fundas con batería integrada y kits solares, incluyendo marcas europeas y americanas reconocidas como A-Solar, iP, PowerSkin o Sunload, a las que se suman otras procedentes de China para cubrir el mayor segmento de mercado posible.

Completado con un servicio rápido...

Así es. Rápido y de calidad para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de un almacén que nos permite realizar los envíos en 24 horas, pero además cuidamos al comprador incluyendo cuando es posible algún tipo de detalle en forma de regalo promocional. Por otra parte, estamos tan convencidos de la calidad de nuestra oferta que hemos puesto en marcha una política de devoluciones rápida y transparente (en un plazo de 10 días). Y, naturalmente, con todas las garantías de seguridad a la hora de efectuar los pagos con total tranquilidad.

¿Cuáles son los planes de futuro de TuCargadorSolar.com?

Somos una de las tiendas online que mayor ritmo de crecimiento hemos experimentado (450% anual) desde que nos pusimos en marcha, y la idea es seguir creciendo a todos los niveles: número de marcas, cantidad de referencias y mercados geográficos. Para ello, seguiremos permanentemente al día para ofrecer soluciones de autonomía solar a los nuevos teléfonos que salen al mercado y lograr, de este modo, que nuestros clientes estén siempre conectados y saquen el máximo partido a sus dispositivos móviles.

Publicaciones prensa TuCargadorSolar.com

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Cataluña Tic Innova

25 de febrero de 2013
Cataluña Tic Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.