Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

tualarmaSINcuotas.es - SINcuotas, S.L.

tualarmaSINcuotas.es - SINcuotas, S.L.

tualarmaSINcuotas.es, tienda online nacional especializada UNICAMENTE en equipos de alarmas SIN cuotas mensuales y que además, alertan no sólo de intrusos, sino en casos de humo por fuego, inundación, escapes de gas…y lo mejor: cada alerta de la alarma llega directamente al móvil, hasta 5 números escogidos por el usuario

Sector/es: Sistemas de seguridad, Seguridad, Servicios, Servicios de seguridad.

Datos contacto de tualarmaSINcuotas.es - SINcuotas, S.L.

DirecciónC/ Panadero nº 29 - Grajera (Segovia) - 40569- España
E-Mail Sitio web www.tualarmasincuotas.es

Descripción de tualarmaSINcuotas.es - SINcuotas, S.L.

Tu Seguridad en tu mano y SIN cuotas

TualarmaSINcuotas.es surge a finales de 2012 y en tan sólo unos meses, ha experimentado un crecimiento exponencial. Las claves de este éxito residen principalmente en:

- Garantía de los mejores precios. Todos los productos tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Y si tienes actualmente una alarma conectada a central te vas a AHORRAR unos 1.500 € en tres años. Además, todos los precios ofertados llevan el IVA en vigor incluido.

- Envíos en 24 horas.

- Diseño ergonómico.

- Autoinstalación con sencillez y comodidad (también con la posibilidad de dar servicio de instalación a través de una red de colaboradores). Sin obras y sin cables.

- Control allá donde estés, con posibilidad de audio en directo y de video (si instalas una cámara IP) desde tu propio móvil.

- Protección de interiores y exteriores.

- Facilidad de uso. Con un simple SMS basta.

Productos con la mejor relación calidad/precio, según los propios clientes

Desde 189,90 euros IVA incluido, uno puede tener en su casa o negocio un equipo “Kit Básico” de tualarmaSINcuotas.es que incluye 1 panel de control, 1 detector de presencia/movimientos, 1 detector magnético para puerta/ventanas, 3 mandos a distancia para armar/desarmar y 2 llaveros o lectores de proximidad. Todos los elementos son inalámbricos.

Con ello estás comprando EN PROPIEDAD un sistema de seguridad tecnológicamente avanzado, con sello CE, 2 años de garantía, sin cuotas mensuales y a un precio muy contenido. Cuenta con una central de alarma inalámbrica GSM -o panel de control con tecnología móvil-, comunicación  inalámbrica con todos los detectores/accesorios, aviso de falta de corriente eléctrica, botón SOS o emergencia, soporta detectores con  inmunidad a mascotas, soporta detectores con doble tecnología (PIR+MW, infrarrojos+microondas) y es totalmente programable.

Por todo ello, según las opiniones de los mismos clientes, independientes y avaladas por el Sello de Distinción del Cliente eKomi, la “nota final” y valoración de los equipos de tualarmaSINcuotas.es de un 9.2 sobre 10, esto es, SOBRESALIENTE.

“Nuestras alarmas son autoinstalables y utilizan la red móvil”

¿A quiénes dirigís vuestros equipos?

A los hogares, al pequeño comercio, locales, talleres, bares…a todo aquél que desea proteger o controlar sus bienes. Al vender por internet, nos dirigimos a toda España y desde hace unas semanas también a Portugal.

¿Qué me aporta el sistema de seguridad tualarmaSINcuotas.es?

Se trata de un sistema con múltiples ventajas, como por ejemplo, el hecho de que nuestras alarmas son autoinstalables –sin cables ni obras- y utilizan la red móvil, así que no necesitas tener ninguna línea fija.

Con este sistema asimismo, podrás controlar y conocer, a distancia y en tiempo real, TODO lo que ocurre en tu hogar/negocio/segunda residencia: intrusiones, inundaciones, incendio, fuga de gas, cortes de luz e incluso, si incorporas una cámara, ésta responde al control remoto y tiene visión nocturna.

La clave aquí es que nuestros productos son siempre funcionales, de calidad y con diseño exclusivo, fáciles de usar y a buen precio, por supuesto, sino, no los tendríamos.

Además, te ayudaremos –si lo necesitas- a que tu sistema funcione perfectamente.

¿Cómo contacto si tengo dudas? ¿Hablamos de una Web también segura a la hora de pagar?

En primer lugar, además del canal online, está el telefónico, el email y un Chat donde cada uno puede expresarse libremente, y por supuesto, aquí se puede pagar –con pasarela de pago segura– a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria y también con Paypal.

¿Qué éxito de respuesta estáis teniendo? ¿Cómo va a seguir creciendo tualarmaSINcuotas.es?

Ya hemos vendido, en muy pocos meses, cientos de equipos, pero no sólo eso, lo más importante es que las valoraciones hacia nosotros son excelentes, así que nuestras expectativas de crecimiento también: vamos a seguir apostando por el mercado nacional, a corto plazo preparamos una versión de la Web en portugués y a medio plazo no descartamos “dar el salto” al resto de Europa, con una página Web en inglés.

Por último, queremos diversificarnos ofreciendo siempre buenos productos, buenos precios y buen servicio al cliente. Y empezaremos por la domótica (control remoto de varias funciones como el encendido/apagado de calefacción, programación de la lavadora, ahorro energético…etc.). En breve estarán estos nuevos productos en nuestra web.

Publicaciones prensa tualarmaSINcuotas.es - SINcuotas, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

10 de junio de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.