Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA, S.L.

TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA, S.L.

Los orígenes de TRW Automotive España, S.L. se remontan al año 1953, cuando Félix Huarte, indiscutible promotor de la industrialización de Navarra, funda un pequeño taller que, en 1972, comenzó la fabricación de direcciones manuales mecánicas y las integrales asistidas.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA, S.L.

DirecciónPol. De Landaben, C/D - Pamplona/Iruña (Sin provincia) - 31012 - España
Teléfono 948 188 141 Fax 948 187 402

Descripción de TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA, S.L.



En la actualidad, TRW Automotive España, S.L. forma parte del grupo de empresas que, dentro del sector de la automoción de TRW Inc. -multinacional que se convirtió en 1984 en el único accionista de la empresa-, se dedican a la fabricación de direcciones y sistemas de suspensión, y que produce direcciones para los más importantes clientes del mundo de la automoción, en sus dos líneas de producto:

- Direcciones Asistidas para Vehículos de Turismo: direcciones con asistencia hidráulica (PR&P); direcciones con asistencia electro-hidráulica (EPHS), prducto que fabrica para el SEAT IBIZA de MARTORELL.

- Direcciones Asistidas para Vehículos Industriales (FIG).

Entre los clientes de TRW se encuentran las principales firmas del sector de la automoción: Seat; Volkswagen; Autoeuropa-Ford; Renault; Daf; Scania; Nissan; Renault Vehículos Industriales; Iveco; Volvo; Daimler-Chrysler.

La gran capacidad de adaptación de TRW a las nuevas tecnologías y el fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo han permitido a TRW crear un sistema de dirección asistida electrohidráulica, en la cual la asistencia sigue siendo hidráulica, pero la bomba del sistema de dirección, en vez de ser movida por el motor del vehículo, es movida por un motor eléctrico, el cual a través de una Unidad de Control Electrónico, y dependiendo del esfuerzo solicitado por el conductor a través del volante, manda más o menos asistencia a la dirección.

Siempre en continua evolución, en el segundo semestre de este año, TRW Landaben (PAmplona) comenzará la fabricación de direcciones asistidas eléctricamente denominadas Column Drive (CD).

Estas direcciones suponen un gran paso tecnológico, ya que aparte de ser mucho más respetuosas con el medio ambiente, tienen una capacidad de interconexión con otros elementos gobernados electrónicamente en el vehículo. Asimismo, se puede programar el nivel de dureza en el volante, pudiendo hacerla muy suave en los aparcamientos, y más dura a alta velocidad, cuando el conductor necesita sentir la carretera. TRW Landaben fabricará estas direcciones para el nuevo Megane de Renault.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.