Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRUMPF Maquinaria, S.A.

TRUMPF Maquinaria, S.A.

Compañía líder a nivel mundial en el mecanizado de chapa, contando con 5 unidades de negocio: Máquina Herramienta, Tecnología Láser, Máquinas Portátiles, Electrónica y Tecnología Médica.

Sector/es: Maquinaria, Exportación Maquinaria.

Datos contacto de TRUMPF Maquinaria, S.A.

DirecciónC/ Valportillo Primera, nº 1 - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 91 657 36 62 Fax +34 91 661 42 13
Sitio web www.es.trumpf.com

Descripción de TRUMPF Maquinaria, S.A.

 

¿Qué balance haría de la trayectoria de TRUMPF, matriz y filial en España?

TRUMPF comenzó su andadura en el año 1923 centrando su actividad en la fabricación y desarrollo de ejes flexibles. En 1934, TRUMPF inició la fabricación de herramientas eléctricas. Un par de décadas después, TRUMPF comenzó a fabricar máquinas herramientas para el corte y mecanizado de chapa.

Hoy, TRUMPF genera un volumen de negocio de 2 mil millones de euros, que representa un aumento de más de un 50% en comparación con el año anterior, y cuenta con 8.500 empleados en más de 60 filiales por todo el mundo.

TRUMPF España se creó en 1988 con representación en ventas y servicio técnico para cubrir todo el mercado español. A fecha de hoy su volumen de negocio asciende a más de 35 millones de euros con una plantilla de 66 empleados.

¿Cómo ha cambiado la estrategia de esta firma desde que UD. está al frente?

Desde que asumí la responsabilidad de la Dirección General de TRUMPF España, en Agosto de 2010, hemos focalizado nuestro trabajo en aspectos como la rentabilidad, eficiencia y la mejora en los servicios. Siempre tenemos presente que nuestros clientes nos exigen la excelencia en el servicio y nosotros día a día nos esforzamos en conseguirlo.

¿Cuál es su catálogo de productos actuales?

TRUMPF España se dedica primordialmente a la comercialización de 4 líneas de productos: Máquinas-Herramientas, Tecnología Láser, Máquinas Portátiles y Electrónica. En nuestra página Web: www.es.TRUMPF.com podrá encontrar de manera detallada todos nuestros productos. Año tras año aportamos numerosas innovaciones. La innovación con mayor repercusión es ahora mismo la TruLaser 5030 fiber, la máquina más económica para el mecanizado en chapa fina de hasta 5mm. En general, nuestros clientes demandan cada vez más sistemas de mecanizado de chapa completamente automatizados. Especialmente en esta área hemos logrado últimamente grandes éxitos con instalaciones automatizadas en nuestros clientes.

¿Quién es su target Group? ¿Cuáles son sus canales de distribución?

Nuestros clientes se dedican a la fabricación de sus propios productos, así como a la oferta de mecanizado de chapa como servicio para otras empresas. En España disponemos de más de 10 responsables comerciales que se encargan de la venta de nuestros productos y servicios. Más de 30 técnicos se encargan del mantenimiento de máquinas y ofrecen a su vez servicios de reparación.

¿Qué certificaciones de calidad poseen?

El concepto de calidad va intrínsecamente ligado a TRUMPF y por ello trabajamos bajo estrictos estándares internos. Asimismo estamos certificados con las normas DIN EN ISO 9001 y DIN EN ISO 13485.

TRUMPF dispone de un largo historial de reconocimiento mundial. A modo de ejemplo me gustaría mencionar que nuestra filial en Austria acaba de recibir el premio como Fábrica del año 2011.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro?

Con la ayuda de nuestros clientes, mantener y ampliar el liderazgo en el mercado mundial y sobre todo el liderazgo en el mercado español. Seguiremos con nuestro trabajo esforzándonos para conseguirlo.

 

 

 

Publicaciones prensa TRUMPF Maquinaria, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.