Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRS Staffing Solutions

TRS Staffing Solutions

Empresa de consultoría especializada en el mundo de la ingeniería y los recursos humanos. Hoy en día, la compañía ha adaptado su oferta inicial para convertirse en un referente internacional en la gestión de talento para grandes proyectos de ingeniería. Hablamos con su Director General, John Rowlands.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría inmobiliaria e ingeniería, Recursos humanos.

Datos contacto de TRS Staffing Solutions

DirecciónC/ Avenida del Partenon, 16-18 planta baja Edificio Partenon - Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono +34 91 536 96 34 Fax +34 91 455 95 98
E-Mail Sitio web www.trsstaffing.com

Descripción de TRS Staffing Solutions

 

“Somos una empresa global que se ocupa de gestionar talento”

¿Cuándo nació TRS?

TRS Staffing Solutions nació en el año 1982 para proporcionar a una gran empresa americana personal cualificado. Poco a poco, la compañía fue creciendo y extendiendo esos servicios a otros países. La filial española se constituyó en el año 2004 y tenemos presencia en Madrid, Asturias, Tarragona y próximamente también en Barcelona. Actualmente tenemos trabajando contratados a más de 150 ingenieros en diversos proyectos por todo el país.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos a dos grandes tipos de clientes. Por un lado encontramos las principales ingenierías españolas que tienen proyectos en otros países y necesitan ingenieros también españoles para que participen en esos trabajos que, por lo general, suelen tener una duración de varios años. El segundo gran grupo de clientes son los propietarios de refinerías, centrales nucleares, plantas químicas y otro tipo de instalaciones similares, quienes también buscan ese tipo de personal cualificado.

Gestionan talento...

Exactamente. Somos una empresa global, con presencia en países como Estados Unidos, el Reino Unido, Holanda o Canadá, entre otros, lo que nos permite tener una red internacional de candidatos que nos sirva para asegurarnos de que proponemos a cada cliente la mejor opción para sus necesidades. Nos ocupamos de todo para que las empresas españolas que necesitan expandirse y abordar esos tipos de proyectos encuentren personal cualificado y competitivo.

De alguna manera, ¿podemos decir que los ingenieros son también clientes?

Sin duda. TRS es el nexo de unión entre la empresa que tiene un proyecto y busca un candidato y el ingeniero que busca un empleo. Lo que podemos ofrecerle al candidato es la certeza de que el trabajo que le ofreceremos es el perfecto para su perfil. Además, tendrá la garantía de que permaneceremos siempre en contacto con él para ayudarle en lo que necesite. De hecho, no sólo nos dedicamos a localizar al personal técnico idóneo para cada proyecto, sino que nos ocupamos de facilitar todas las condiciones para su expatriación y la de su familia, si así lo desea.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Desde España tenemos un mercado importante y pujante en América latina. Países como México, Colombia, Chile o el Perú ofrecen un potencial importante para las ingenierías, y éstas precisarán personal adecuado que esté dispuesto a trasladarse a esos países por un período largo o incluso, como ocurre a veces, para siempre. La ventaja del idioma común es importante, pero nuestra apuesta es garantizar tanto a esas empresas como a los ingenieros que TRS es un aliado a la hora de facilitar su llegada y su trabajo.

Publicaciones prensa TRS Staffing Solutions

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Cinco Estrellas

9 de julio de 2012
Madrid Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.