Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TROLLI IBÉRICA, S.A.

TROLLI IBÉRICA, S.A.

Trolli Ibérica, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de caramelos de goma a base de gelatina, actividad que desarrolla desde su fundación, en junio de 1994.

Sector/es: Dulces.

Datos contacto de TROLLI IBÉRICA, S.A.

Dirección Ciudad de Éibar, 4 Pol. Ind. Fuente del Jarro - Paterna del Madera (Valencia/València) - 46988- España
Teléfono 96 134 30 18 Fax 96 132 58 52
Sitio web www.trolli.de/

Descripción de TROLLI IBÉRICA, S.A.

Trolli Ibérica: especialistas en caramelos de goma

Con un equipo humano formado por cien personas y unas instalaciones ubicadas en la localidad valenciana de Paterna, Trolli Ibérica pertenece al grupo alemán Mederer, que cuenta con siete plantas productivas (en Alemania, Chequia, China y España) y da empleo a 1.750 personas. Actualmente, el Grupo Mederer ocupa el segundo lugar en el ranking mundial del sector, una posición que cobra más mérito si se tiene en cuenta que el único producto fabricado por la empresa son los caramelos de goma, mientras el resto de sus competidores fabrican además otro tipo de artículos de confitería.

Trolli Ibérica, por su parte, comercializa sus productos tanto en el mercado español (que representa alrededor de un 30% del total) como a través de la exportación, tanto a Europa (35%) como a terceros países. Hoy, la filial española produce 6.000 de las 100.000 toneladas anuales de caramelos fabricadas por el grupo.

Innovación

Uno de los aspectos que define la trayectoria del grupo es que es el único dentro del sector que solamente fabrica caramelos de goma a base de gelatina. Esa especialización ha traído consigo un importante valor añadido: la creatividad y la innovación, tanto en las formas y conceptos con los que sus caramelos llegan al consumidor como en lo referente a las recetas de los productos.

La calidad que preside la actuación diaria de Trolli Ibérica le ha llevado a fabricar sus productos con leche fresca, sin colorantes artificiales, con zumos de fruta naturales y sin azúcar.

El objetivo, en definitiva, es poder satisfacer las expectativas de aquellos consumidores que buscan en las golosinas también un producto nutritivo y sano. El último ejemplo de esa vocación innovadora fue la presentación de los primeros caramelos de goma tridimensionales, que el año pasado se fabricaron en forma de ojo y que en 2004, aprovechando los campeonatos europeos de fútbol en Portugal, llegaron en forma de balones.

Calidad reconocida

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, el grupo ha recibido diversos premios a la calidad de sus productos. De entre todos ellos destacan el "Reloj de Oro" que otorga la industria alemana del dulce, el "European Candy Kettle Award" (concedido por el consorcio europeo de la industria del dulce) y, por último, la reciente admisión en el "Candy Hall of Fame" de Estados Unidos.

Pero, más allá de los galardones recibidos, la apuesta del grupo por la calidad tiene su máximo exponente en la certificación de sus plantas productivas de acuerdo con la exigente norma IFS (International Food Standard). Dos de las cuatro plantas de Alemania ya disponen de ese certificado, las otras dos están certificándose en estos momentos y las de España y Chequia comenzarán los tramites en septiembre de este mismo año, de manera que a finales de 2004 las 6 plantas dispongan del sello IFS.

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por desarrollar productos que vayan individualmente envueltos. Con ello se pretende dar identidad a las piezas y que, aunque se compren unitariamente, todas vayan provistas de su marca. El reto es fomentar la imagen de marca para alejarse de la batalla del precio que afecta al mercado, ofreciendo productos de calidad que cuenten con el respaldo de un potente e innovador equipo de I+D.

Por otra parte, la compañía pretende mantener abiertos los canales de comunicación con el público, para lo que ha creado un apartado en su página web denominado "cartas el Sr. Trolli" donde a diario se reciben todo tipo de sugerencias y consultas de los consumidores.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.