Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Trofeosport.com

Trofeosport.com

Creado en 2001, www.trofeosport.com fue uno de los primeros portales de Internet especializados en la venta de trofeos. Actualmente, se ha consolidado como la mayor tienda on-line de Europa de su especialidad.

Sector/es: Artículos de regalo, Deportes.

Datos contacto de Trofeosport.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 365 301
Sitio web www.trofeosport.com

Descripción de Trofeosport.com

Trofeosport.com, la mayor tienda de trofeos on-line de Europa

Los orígenes empresariales de la compañía se remontan hasta 1.968, cuando se fundó la firma Joyería Sixto (www.joyeriasixto.com) que 1983 se instala en Sahagún (León). Los inicios en el sector fueron con la creación de una empresa de fundición de zamak (www.fundesa.es ) que en aquel momento estaba enfocada a la fabricación de piezas para trofeos.
En el año 2001, los responsables decidieron comenzar un proceso de expansión de la sección de trofeos deportivos motivados, entre otras razones, por su carácter empresarial inquieto e instinto de superación.
Fue en ese momento cuando decidieron abrir el primer portal español especializado exclusivamente en la venta on-line de trofeos, www.trofeosport.com. El gerente de la compañía, José Luis Pérez Burón, nos explica que “nosotros siempre hemos creído necesario un carácter innovador en todas las empresas que hemos creado hasta el momento.

Cuando apareció Internet, decidimos abrir esta página intentando trasladar a la web la filosofía empresarial que siempre defendimos en todos nuestros negocios. Una filosofía, que ha conseguido que tengamos en www.trofeosport.com ya casi 3.000 fieles clientes on line , tenemos claro que si un cliente queda satisfecho con el trato volverá o nos referenciará a otros nuevos clientes, por éste motivo damos un trato personal a todos nuestros clientes. En www.trofeosport.com , como en cualquier empresa, claro que son importantes los pedidos, pero pensamos que tiene mucha más importancia, una buena atención al cliente, porque si no te hacen el pedido hoy, podrán hacerlo en cualquier otro momento o podrán hablar de trofeosport.com positivamente”.

La amplia y completa oferta que ofrecen a través de la web es otra de las señas de identidad de la compañía. El gerente del portal, José Luis Pérez, asegura que “dentro de nuestro catálogo de más de 28.000 artículos de todos los materiales, tamaños y precios, ofrecemos prácticamente todos los trofeos y medallas que existan en el mercado, desde piezas hechas a mano artesanalmente hasta los productos de gran tirada además de poder fabricar cualquier trofeo y en cualquier material ”.

GARANTÍA DE SERVICIO
Uno de los rasgos diferenciadores de Trofeosport.com es la contrastada garantía de seriedad que ofrecen a sus usuarios, cumpliendo en todo momento con las condiciones de servicio convenidos. Otra característica es su política de venta. El gerente del portal, José Luis Pérez, comenta “a pesar de tratarse de un medio de venta innovador seguimos siendo fieles al modelo de venta tradicional dónde la satisfacción del cliente es tan importante como facturación de la empresa, queremos clientes satisfechos independientemente del importe de sus pedidos”.
Como servicio especial ponen a disposición de los clientes que lo necesiten un servicio urgente en el que se comprometen a realizar su pedido en 24 horas y enviarlo posteriormente a cualquier punto de España o Portugal.

Trofeosport.com abarca un perfil de usuario muy amplio, desde aquella persona que realiza sus pedidos para el campeonato entre amigos hasta colectivos como federaciones, clubs, colegios o empresas de todo tipo que necesitan gran cantidad de producto, personalizado y al mejor precio.

Publicaciones prensa Trofeosport.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

SoyOnline

16 de marzo de 2011
SoyOnline


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.