Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Trocellen Ibérica S.A.

Trocellen Ibérica S.A.

Trocellen Ibérica S.A., productor líder en la fabricación de espumas de polietileno reticulado, fue fundada en 1972 por el grupo ICOA. Desde esa fecha, la compañía ha estado siempre integrada en grandes grupos multinacionales, como Dow Chemical, British Petroleum y actualmente Otsuka Chemical Ltd / Furukawa Electric Ltd.

Sector/es: Adhesivos y Colas, Aislamiento e impermeabilización, Fabricantes, Fabricantes espumas.

Datos contacto de Trocellen Ibérica S.A.

DirecciónCarrer d'Ildefons Cerdà, 51 - Sant Pere de Ribes (Barcelona) - 08810- España
Teléfono 938 96 36 68
Sitio web www.trocellen.com

Descripción de Trocellen Ibérica S.A.

TROCELLEN el gran referente en espumas

Trocellen Ibérica ostenta una marca registrada para comercializar todos sus productos: TROCELLEN. Sus espumas están presentes en muchas aplicaciones y sectores:

- Automóvil. En multitud de piezas diseñadas para dar confort al pasajero así como en piezas componentes del sistema de conducción de aire acondicionado del automóvil, al ser un material celular de bajo peso y termoconformable.

- Construcción/ Acústica. Por sus altas prestaciones mecánicas, los productos Trocellen se utilizan como lámina aislante a ruidos de impacto (TROCELLEN IS y TROCELLEN HIS), así como lámina aislante para suelos laminados de madera (TROCELLEN IS PLUS PARQUET). Dichos productos son aplicados  tanto en construcción de obra nueva como en proyectos de rehabilitación.

- Construcción /impermeabilización. La empresa ofrece una lámina impermeabilizante utilizada en túneles (TROCELLEN TUNEL), de muy bajo peso y con inmejorables características de reacción al fuego  certificadas según los más actualizados métodos de ensayo europeos.

- Calzado. Los productos Trocellen son utilizados por la industria del calzado desde hace ya varias décadas, en la fabricación de piezas que forman parte del montaje final del zapato, como insertos, refuerzos y sobre todo plantillas; la firma ofrece también soluciones para calzados especiales, tipo botas de esquí o zapatos de seguridad, al ser un material celular de alto confort y termoconformable.

- Deporte. Trocellen Ibérica ofrece gran diversidad de soluciones - por sus altas prestaciones mecánicas- en suelos deportivos, tipo Tatami, para la práctica de artes marciales, bases elásticas para césped artificial, elementos flotantes para piscinas o colchonetas de camping para la práctica de gimnasia, montañismo o actividades al aire libre.

Sea cual sea el campo de aplicación, Todas las espumas TROCELLEN ofrecen múltiples posibilidades de transformación: adhesión, foamizado, troquelado, moldeado por compresión o vacio, perforado o estampado.

Cada vez, más presentes en aplicaciones finales

Ahora “nuestro foco de atención está centrado en la aplicación final de nuestros productos, para lo cual hemos intensificado desde hace unos años nuestros contactos y colaboraciones con prescriptores, arquitectos, asociaciones técnicas, entidades normativas  y centros de desarrollo, no sólo de nuestros clientes, sino de los clientes finales que utilizan piezas fabricadas con nuestro material” destaca Luis Fernández, Managing Director de Trocellen Ibérica.

Y es que el objetivo de esta firma es ofrecer el mejor material en cada caso, teniendo una visión global y abierta del proceso total, desde la fabricación del producto hasta su aplicación final, “esto requiere un plan conjunto con nuestros clientes principales a fin de sumar esfuerzos. Una vez que todas las partes entienden su función y que el objetivo es común, se vencen todas las posibles resistencias iniciales” concluye Luis Fernández.

Para abarcar todo ello, la planta de Trocellen Ibérica, en Alcalá de Henares, se extiende en una parcela de 30.000 m2 con 11.000 m2 de instalaciones, donde hay 2 líneas de producción de espuma de polietileno y un área de transformación.

Publicaciones prensa Trocellen Ibérica S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.