Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TRILOGIQ IBERIA, S.L.

TRILOGIQ IBERIA, S.L.

Trilogiq es un grupo internacional francés formado por 500 personas repartidas en 21 delegaciones en todo el mundo. En España está representada por la filial Trilogiq Iberia, ubicada en Barcelona. Desde 1992 acompaña a aquellos industriales deseosos de implementar el método Lean-Manufacturing en aras de mejorar la calidad y la productividad, así como de reducir costes y plazos.

Sector/es: Automatismos, Automatismos, Automatización industrial.

Datos contacto de TRILOGIQ IBERIA, S.L.

DirecciónCarretera Santiga, 70 - NAV B - Ripollet (Barcelona) - 08291- España
Teléfono 93 594 91 80 Fax 93 594 78 17
E-Mail Sitio web www.trilogiq.com

Descripción de TRILOGIQ IBERIA, S.L.

“Lean Tek es idóneo para implementar el método Lean Manufacturing”

¿Qué es Trilogiq Lean Tek?

La gama de productos Lean Tek de Trilogiq es la herramienta ideal para la implementación efectiva del método Lean-Manufacturing. Asimismo, Trilogiq ofrece un catálogo de servicios de proximidad que van desde la iniciación al montaje Lean Tek hasta el aprendizaje de Lean-Manufacturing. Además de disponer de un centro de ingeniería y de medios de producción integrados, Trilogiq estudia y diseña sus productos en Europa y Norteamérica.

¿En qué consiste el método Lean Manufacturing?

Lean Manufacturing es un método de apoyo a la producción creado en Japón en los años 50 por Toyota y llamado Toyota Production System (TPS). Permite, entre otras cosas, reducir los activos circulantes (stocks y remanentes), desarrollar la productividad y la rentabilidad, reducir las inversiones en producción, aumentar la producción sin aumentar la inversión, la producción ecológica y optimización del espacio, mejorar la calidad y producir de acuerdo con la demanda actual, reducir los plazos de entrega y mejorar la satisfacción del cliente.

¿Cómo ha recibido España la filosofía empresarial de Trilogiq?

Como grupo internacional, Trilogiq conoce y respeta las diferencias culturales, por lo que el método de gestión sigue las grandes líneas empresariales del grupo Trilogiq pero adaptándose al contexto y a las particularidades de España. Por mi parte, después de 6 años en la sede de Trilogiq en París y contando anteriormente con una experiencia profesional internacional de varios años, he procurado fomentar una mezcla de la identidad de Trilogiq y de la mentalidad española y pienso que dicha filosofía ha sido bien acogida.

¿Qué nivel de aceptación han tenido en el mercado español?

El contexto económico delicado que conoce España nos ha movido a buscar soluciones para superarnos, y en este caso, Lean Manufacturing se va implementando cada vez más en las industrias del país. Después de más de 2 años de presencia en el mercado español, Trilogiq Iberia es un actor reconocido en el sector de la industria, y cada vez más empresas confían en nosotros para implementar la política Lean Manufacturing mediante nuestros productos y servicios.

¿Qué significa España dentro del volumen total de negocio de Trilogiq?

El mercado español es estratégico para un grupo como Trilogiq debido a su actividad industrial, y fue una decisión importante abrir una filial en España. El volumen de negocio Trilogiq Iberia representa casi 1,5 millones de euros sobre el volumen total del grupo, que es de 66 millones de euros.

¿Qué objetivos se han marcado, teniendo en cuenta la difícil situación económica actual del país?

Está claro que la situación económica de España nos incita a la prudencia, pero nuestro objetivo es alcanzar a medio plazo la posición de líder en el mercado ampliando nuestra gama de servicios, así como incrementando nuestra presencia en nuevas industrias aportándoles soluciones gracias al método Lean Manufacturing.

Publicaciones prensa TRILOGIQ IBERIA, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Francia

18 de abril de 2013
Invest in Spain Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.