Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Treidit - Plataforma de Intermediación Comercial, S.L.

Treidit - Plataforma de Intermediación Comercial, S.L.

Treidit es una nueva iniciativa nacida para ofrecer a los profesionales comerciales y a las empresas una plataforma que les permita incrementar su capacidad de venta. Hemos hablado con Sergio R. Navarro, uno de sus impulsores, para conocer su funcionamiento.

Sector/es: Servicios.

Datos contacto de Treidit - Plataforma de Intermediación Comercial, S.L.

DirecciónC/ María de Luna nº 11, Edificio CEEI Aragón - Zaragoza (Zaragoza) - España
Teléfono 976 700 720
Sitio web www.treidit.com

Descripción de Treidit - Plataforma de Intermediación Comercial, S.L.

“Treidit ofrece beneficios tanto a empresas como a comerciales”

¿Qué es Treidit?

En pocas palabras, Treidit es una plataforma que pretende poner en contacto a las empresas que necesitan vender sus productos con los profesionales de la venta que deseen incrementar su cartera de referencias.

¿Cómo surgió la idea de su creación?

Quienes hemos puesto en marcha Treidit tenemos una larga experiencia en el ámbito comercial y, además, en diferentes sectores. Conocemos qué necesitan las empresas y también cuáles son las necesidades de los comerciales, de manera que en nuestra mente se fraguó la idea de crear la plataforma para darles respuesta a ambos. Tras varios meses de diseño y concepción del proyecto, Treidit.com comenzó a operar en septiembre de 2012.

Dirigida a dos perfiles de usuarios...

Exactamente. Hoy en día, las empresas necesitan incrementar sus ventas sí o sí, y en ocasiones no es económicamente fácil lograrlo si se tiene que crear una nueva fuerza comercial. Con Treidit es posible contactar con profesionales de la venta que ya tienen una cartera de productos y que cubren una determinada zona geográfica, de manera que incluir nuevas referencias resulta muy competitivo en términos dinerarios.

Los comerciales, por su parte, tienen en Treidit una vía para ampliar los productos que ya venden con otros complementarios y que les ayuden a rentabilizar su trabajo de venta diaria.

¿Cómo funciona el proceso?

Es muy sencillo. Los comerciales sólo deben registrarse en Treidit.com y dejarnos la información que deseen, aunque es fundamental que cumplimenten dos campos: los sectores en los que tienen experiencia y la zona de influencia en la que trabajan. En cuanto a las empresas, el mecanismo es similar. Cuando se dan de alta como usuarios, les pedimos que nos indiquen su sector de actividad y las zonas de España en las que tienen interés en comercializar sus productos. De este modo, la plataforma puede cruzar ambas informaciones y encontrar puntos de unión entre las demandas de la empresa y las necesidades de los comerciales.

¿Cómo se estructura treidit.com?

Nosotros creemos que la acción comercial de persona a persona es consustancial a la actividad de vender. Por esta razón hemos diseñado una red comercial propia, dependiente de nuestra sede central, con delegados en cada una de las províncias españolas que serán los que pongan esta plataforma a disposición de las empresas. Algunas de ellas están vacantes y nos gustaría que comerciales de amplia experiencia se pusieran en contacto con nosotros para cubrir importantes delegaciones en esta fase inicial.

¿Es un servicio caro?

En absoluto. Para los profesionales tiene un coste de 1,5 euros incorporarse a las ofertas de interés que le atraigan. Se trata de un coste que podríamos llamar simbólico pero que nos permite poner algunos filtros que nos aseguren que el comercial está realmente interesado en esa oferta. Para las empresas el precio es flexible y depende de varios aspectos, como el precio del producto, la duración de la campaña, la cantidad de artículos... Siempre, en cualquier caso, nos adaptamos a cada caso para ofrecerles las máximas posibilidades de éxito. Pero, respondiendo a su pregunta, el coste para las empresas es muy competitivo porque aprovecha las rutas y las zonas del comercial para añadir sus productos, sin necesidad de afrontar los costes de gasolina o viaje que tendría que sufragar si tuviera un comercial propio y en exclusiva.

¿Qué acogida ha tenido la iniciativa?

Entidades como el Colegio de Agentes Comerciales, las cámaras de comercio o las asociaciones de autónomos nos han animado a seguir con ella, puesto que ven el potencial que tiene y los beneficios que puede aportar a comerciales y empresas. A nivel operativo, somos aún una plataforma joven y en crecimiento, y lo que buscamos es crear la mayor masa crítica posible de comerciales para que las empresas encuentren en nosotros la fuerza de ventas que necesitan.

¿Cuáles son los planes de futuro de Treidit?

Somos ambiciosos y tenemos mucha fe en nuestro proyecto, así que la intención es divulgar entre empresas y comerciales que Treidit es una herramienta que les ofrece una vía segura, experta y profesional para complementar el trabajo de su red de ventas habitual, sin ser excluyente en ningún caso. A partir de esa premisa, el reto es finalizar el año 2013 con una base de datos de 3.000 comerciales y 300 empresas registradas.

Publicaciones prensa Treidit - Plataforma de Intermediación Comercial, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.