Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TREBORIMEX S.L

TREBORIMEX S.L

La madera tecnológica (WPC) para el exterior se está imponiendo en Europa de forma creciente. La empresa barcelonesa TREBORIMEX S.L apuesta por su implantación a nivel nacional

Sector/es: Construcción, Jardinería y paisajismo.

Datos contacto de TREBORIMEX S.L

DirecciónCalle Tuset, 20-24 4º 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono +34 93 840 72 08
E-Mail Sitio web www.treborimex.com

Descripción de TREBORIMEX S.L

El material del futuro para exteriores

El WPC es un material ecológico compuesto por la mezcla de un 50-60 % de fibras de madera (pino, bambú…) y un 40-50 % de polímeros, en su mayoría reciclados. La compañía TREBORIMEX S.L., se dedica desde el año 2001 a la importación, comercialización y distribución por todo el territorio nacional de  esta madera tecnológica para exteriores con sistemas completos para tarimas, cerramientos y vallas.

Las ventajas de este material, frente a la madera de pino o tropical, empiezan a ser conocidas. Juan Morales, Director de TREBORIMEX S.L., destaca su fácil instalación, que sean reciclables al 100%, que no produzcan astillas ni se agrieten y su resistencia a las termitas, a la carcoma, a la humedad y a la intemperie, sin necesidad de realizar mantenimientos. El incremento de consumo anual de este material a pesar de la crisis en España, en palabras de Morales, es debido a que: “Estos materiales se adaptan perfectamente a nuestra diversidad climatológica y podemos decir, sin ningún tipo de duda, que funcionan perfectamente tanto en zonas muy cálidas y secas, como en zonas con temperaturas más suaves y muy húmedas”.

La madera tecnológica, en estos momentos, está destinada para todo tipo de tarimas en terrazas, porches, jardines, playas alrededor de las piscinas, recubrimiento de paredes y muros, cerramientos y vallas de separación. Pero, tal y como nos explican desde TREBORIMEX S.L., también se empieza a consolidar un cierto consumo de estos materiales para el mobiliario urbano en jardineras, papeleras, bancos para paseos y jardines, además de para la construcción de pérgolas, porches y zonas para la creación de sombra.  “Debido a la diversidad de tamaños, formas, colores y tipos de acabados de las tablas, la madera tecnológica constituye una excelente ayuda para profesionales tales como arquitectos, diseñadores, interioristas y paisajistas que pueden crear espacios para el exterior que nos ayudarán a disfrutar más de nuestra vida al aire libre”, añade el Director de la empresa.

Disponen, además, de un Departamento Técnico capacitado para colaborar con los diferentes profesionales en el  estudio y realización de proyectos llave en mano de cualquier tipo.

Publicaciones prensa TREBORIMEX S.L

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Todo exteriores

14 de mayo de 2014
Todo exteriores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.